Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

El PP local apoya al restaurante pedagógico del IES Arroyo Hondo

  • Fecha : 26/11/2018

El PP local apoya al restaurante  pedagógico del IES Arroyo Hondo


El pasado jueves día 22 de noviembre, el grupo del Partido Popular con todos sus concejales, así como miembros del Comité Ejecutivo del partido tuvieron la oportunidad de visitar el restaurante pedagógico del Instituto de Enseñanza Secundaria Arroyo Hondo. Un restaurante formado por el propio alumnado del segundo curso del grado medio de cocina del mismo centro educativo, como también por los alumnos de segundo curso de la formación profesional básica de cocina. Una oportunidad para el alumnado que tiene como objetivo poner en práctica la teoría y tener una primera toma de contacto con el puesto de trabajo para el que se forman.

El Partido Popular, comprometido con Rota y las iniciativas enriquecedoras para la ciudad y sus habitantes, acudió a esta cita para mostrar su apoyo y compromiso con el proyecto y el alumnado que forma parte de él. Una cita donde salieron con muy buenas sensaciones. Y es que, a pesar de ser jóvenes en formación en el mundo de la restauración y hostelería, denotan avance en cualidades y aspectos que les lleva a convertirse en lo que desean, profesionales de la cocina y del servicio de hostelería.

Por esto, desde el Partido Popular se ha querido transmitir al equipo de gobierno y al alcalde de Rota que apoyen esta iniciativa con su presencia. Pero sobre todo, los populares han querido invitar a todos los hosteleros y bares de la ciudad a asistir a una comida de este restaurante pedagógico, con la finalidad de que conozcan de primera mano cuál es el trabajo que están desarrollando los futuros profesionales de la hostelería y de este modo vean la capacidad de aprendizaje que demuestran.

Y es que el Partido Popular ha destacado que este alumnado son los futuros profesionales que marcarán nuestro sector. Un sector de la hostelería de calidad que tiene que estar compuesto por personas que estén formadas, haciendo de sus estudios una profesión. Por ello, anima también a todos los roteños a que acudan a este restaurante, por un módico precio, para que conozcan el interés y profesionalidad que demuestran los miembros del restaurante pedagógico.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peloboutique
Cash Sur
Hazte Donante
Antiquary Rota
Cayetano Todo Impresión
La Moderna
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Producciones Cayetano

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.