Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Diez puntos se tratarán en el pleno correspondiente al mes de noviembre

  • Fecha : 14/11/2018

Diez puntos se tratarán en el pleno correspondiente al mes de noviembre





La sesión, que comenzará a las cinco y media de la tarde en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna, contará con un total de diez puntos incluidos en el orden del día acordado por el alcalde de Rota para esta convocatoria.

El primero de estos puntos se centrará en la aprobación, si procede, de acta de la sesión celebrada el día 20 de septiembre de 2018; mientras que en el segundo se abordarán los comunicados y disposiciones oficiales.

En el tercer puesto, la Corporación municipal tratará una propuesta conjunta de los Grupos Municipales para adherirse a la moción y/o manifiesto institucional aprobado por todas las Diputaciones Andaluzas con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

El cuarto punto se centrará en una propuesta de la concejal delegada de Cultura para conceder la Medalla de Oro de la Villa de Rota a “Ecos del Rocío”.

Tras el quinto punto de urgencias, la Corporación abordará el sexto punto en el que se dará cuenta de la información suministrada al Ministerio de Hacienda y Función Pública relativa a la ejecución presupuestaria del tercer trimestre del ejercicio 2018.

Por otro lado, en el séptimo punto se dará cuenta de informe de Intervención de seguimiento del Plan de Ajuste, correspondiente al tercer trimestre de 2018; en el octavo de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia desde el último Pleno Ordinario; y en el noveno los viajes realizados por el equipo de gobierno.

El décimo punto de ruegos y preguntas cerrará la sesión plenaria de este jueves.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
Antiquary Rota
Cash Sur
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Peloboutique
Hazte Donante
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.