Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Deportes

Victoria y a seguir sumando

  • Fecha : 12/11/2018

Victoria y a seguir sumando




Dos semanas duró la mala racha de un Rota que ayer se reencontró con la victoria en un partido que fue mas práctico que vistoso y donde se impuso la mayor calidad de los verderones.

A las bajas de Ramón y Guille se sumaron a última hora las de Maikel, por asuntos laborales y la de Luis Lara que con molestias probó antes de que calentara el equipo no siendo favorable el resultado ya que no podría estar al 100%.

Romerito reinventó el equipo y Harana hizo las veces de delantero centro, una posición que no es desconocida para el y donde se mueve bastante bien, hasta tres buenas ocasiones sumó ayer el canterano en las que pudo marcar, la primera en el minuto 1 de juego con un remate de cabeza que sacó el meta Mateo con una mano prodigiosa.

La primera mitad nos dejó un Rota voluntarioso pero despistado, un equipo que ponía voluntad pero que no acababa de arrancar. Fue un saque largo de Jairo que controló Souza la jugada que desencadenó el primer gol del partido, el brasileño bajó al suelo el envío de Jairo y driblo a dos defensores hasta ser derribado dentro del área. El penalti lo transformó Orihuela lanzando a lo Panenka poniendo el 1-0.

Los onubenses pudieron empatar en una jugada en la que Vicente sacó el balón bajo palos con Jairo ya batido, fue lo poco reseñable en ataque del Isla Cristina en prácticamente todo el partido.

Harana tuvo el 2-0 antes del descanso con otro nuevo remate de cabeza en el que se cantó gol pero el balón tras pegar en el larguero no traspasó la linea por lo que al descanso el resultado seguía siendo de 1-0 para los locales.

En el descanso Romerito dio entrada a Yuni y el equipo notó mas solvencia en el centro del campo, el Rota controlaba pero no terminaba de encarrilar el marcador, Harana tuvo otra, otro remate de cabeza que esta vez salió rozando la escuadra. Sin embargo lo que no pudo aportar Harana en forma de gol lo hizo en forma de asistencia, recibiendo en la derecha y poniendo un centro que Souza remató de cabeza a placer poniendo el 2-0 en el minuto 65.

Romerito siguió moviendo el banquillo y además de Ayoub entraron Segarra y Pedro Herrera. Precisamente Ayoub fue quien provocó el penalti que dio lugar al 3-0 tras ser derribado cuando se internaba en el area. Pedro Herrera se lo pidió y cerró el marcador con un disparo duro que engañó a Mateo.

Los últimos 10 minutos fueron para el juvenil Juanlu que debutaba con el primer equipo en la que fue su segunda convocatoria con el CD Rota.

En resumen tres puntos mas que se suman al casillero de un Rota que es cuarto en la tabla a tan solo tres puntos del líder. Tres puntos que se ganaron con el trabajo de equipo, los jugadores que salieron desde el banquillo aportaron y fueron clave en el resultado, demostrando que en este equipo cualquiera puede ser titular, buena señal sin duda para el devenir del equipo en la competición.

La próxima semana el Rota visita a uno de los favoritos al ascenso, el CD Alcalá que a día de hoy iguala en la tabla al Rota con 21 puntos. Será el próximo Domingo a las 11:30 de la mañana en el Municipal de Alcalá de Guadaira.

CD ROTA: Jairo, Guille Campos, Gasca, Vicente, Chico Benitez, Orihuela, Souza, Ivan, Harana, Vinicius e Iván Gutierrez. También jugaron Yuni, Ayoub, Segarra, Pedro Herrera y Juanlu.

ISLA CRISTINA: Mateo, Jose, Marcel, Zamorano, Sergio, Alex Martin, Alonso, Diego, Fran, Quini y Cifu. Desde el banquillo salieron Carlos Vizcaíno, Carlos Sanchis, Alberto, Chule, Boa y Guilherme

ÁRBITRO: Ordoñez Martin (Sevilla)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores ante unas 250 personas en una mañana bastante agradable de temperatura.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Hazte Donante
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
Peloboutique
Cash Sur
Producciones Cayetano
Antiquary Rota
Peluquería Low Cost Rota
La Moderna

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.