Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Soraya Sáenz de Santamaría gana en Rota con el 86% de los votos

  • Fecha : 06/07/2018

Soraya Sáenz de Santamaría gana en Rota  con el 86% de los votos



La precandidata a presidir el Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, ha ganado con contundencia las primarias en Rota, con un 86 por ciento de los votos escrutados. Así, Sáenz de Santamaría ha logrado 82 votos; Pablo Casado 8; María Dolores de Cospedal 4 y José Manuel García-Margallo 1.

De los 126 afiliados inscritos en el PP de Rota, han decidido votar el 76%, algo que el presidente del partido popular de Rota, Oscar Curtido, ha calificado como “día muy importante para el Partido Popular”, donde además ha destacado que “la jornada ha transcurrido con absoluta normalidad y democracia interna”.

Auxiliadora Izquierdo será la compromisaria que represente a Rota en el Congreso Nacional los días 20 y 21 de julio en Madrid.

Asimismo, Curtido ha aprovechado para felicitar a Sáenz de Santamaría por su victoria a nivel nacional y ha informado que la concejal y candidata Auxiliadora Izquierdo será la persona que represente a Rota como compromisoria en el Congreso Nacional, donde está convencido de que “el Partido Popular saldrá más unido y fortalecido tras unas primarias que están siendo ejemplares”.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
La Moderna
Hazte Donante
Optica Costa Salud
Antiquary Rota

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.