Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

El Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de arreglo y acondicionamiento en los caminos rurales

  • Fecha : 16/05/2018

El Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de arreglo y acondicionamiento en los caminos rurales

El delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, ha comprobado los trabajos de adecentamiento y acondicionamiento que se están llevando a cabo en cinco caminos rurales de nuestro término municipal.
Con esta actuación se hace una puesta a punto a los caminos que se arreglaron hace unos meses, y que se habían visto afectados por los temporales y últimas lluvias.

Los trabajos se centran en el camino de Carboneras, el camino de Buenavista, la Hijuela del Morruo, la Hijuela de los Atunes desde la playa hasta la carretera de Santa Teresa; y el camino Rota-Chipiona, desde el puente hasta la curva de la Pedrera.

A estas actuaciones le seguirá una segunda fase de trabajos de adecuación de caminos que mejorará el estado de caminos como la Hijuela de los Atunes desde la carretera Santa Teresa a la venta las Tinajas, la Hijuela Tía Pepa, el camino de Aguadulce, el camino de las Cañas, la Hijuela Taza de Plata, la Hijuela de la Víbora, y el camino Rota Chipiona desde el secadero a la depuradora.

El Ayuntamiento empleará cien toneladas de material para rellenar y nivelar los caminos, y diversa maquinaria entre la que se encuentran rulos compactadores, niveladoras y cubas de riego.

Estos trabajos de arreglo y acondicionamiento se traducirán en una mejora sustancial para los usuarios y permitirá que los profesionales del sector ganadero y agrario de la localidad cuenten con mejores accesos a sus explotaciones.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
La Moderna
Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Hazte Donante
Peluquería Low Cost Rota
Producciones Cayetano
Antiquary Rota
Peloboutique

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.