Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

La Marina Española celebra unas jornadas de puertas abiertas a la Base los días 26 y 27 de mayo

  • Fecha : 15/05/2018

La Marina Española celebra unas jornadas de puertas abiertas a la Base los días 26 y 27 de mayo


Los ciudadanos interesados pueden solicitar los pases en la Oficina Municipal de Turismo situada en la Torre de la Merced

El Ayuntamiento de Rota colabora un año más con la Marina Española en la celebración de unas jornadas de puertas abiertas a la Base, que se desarrollarán el sábado 26 y domingo 27 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas.

Estas jornadas ofrecerá a los interesados la posibilidad de visitar dependencias de las Fuerzas Armadas y buques de la Armada que se encuentran en la Base Naval de Rota.

Todas las personas que deseen asistir a estas jornadas podrán solicitar su pase, presentando el DNI, en la Oficina municipal de Turismo situada en la Torre de la Merced hasta que se agoten las plazas. Cada pase es válido únicamente para una sola persona, y los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto con pase que se hará responsable de ellos. Asimismo, no podrán portar bolsas, mochilas, pancartas ni animales de compañía.

Por parte de la Armada Española, se establecerá un servicio de autobuses, que saldrán los días señalados en horario de mañana y tarde desde la zona de aparcamiento existente frente a la Base Naval (antigua estación de RENFE), para llevar a los participantes al muelle, la flotilla, y de vuelta a Rota.

Cada pase tiene asignado una hora de subida al autobús, por lo que deberá respetar el horario que tiene asignado su pase. El pase obtenido en la oficina de Turismo deberá ser presentado obligatoriamente para acceder a los autobuses junto con el DNI, de manera que ningún ciudadano podrá acceder al servicio de autobuses sin este pase y sin DNI.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Hazte Donante
Cash Sur
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
Peloboutique
Antiquary Rota

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.