Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Deportes

El Rota no pudo contra todo

  • Fecha : 14/05/2018

El Rota no pudo contra todo



Para ver y no creer lo que se pudo vivir en el Municipal de Pozoblanco en la tarde de ayer, un Rota espectacular en el primer tiempo que fue gravemente perjudicado por el trio arbitral y que al final perdió un partido del que fue dueño desde el inicio.

No llegaba el reloj a los 15 minutos de juego y ya ganaba el Rota 0-2 con dos zarpazos por la banda izquierda, el primero de Ayoub que doblegó a dos rivales para lanzar potente a puerta y que Luis Lara tocara sutilmente a gol y otro jugadon de Harana por la derecha que tras ganar linea de fondo pasa a Lara que ve atras a Ayoub y se la pone para que fusile y ponga el 0-2 y un silencio sepulcral en el estadio.

El equipo local quiso recuperarse del golpe pero se encontró con dos jugadas en las que el marcador pudo incluso aumentar con dos disparos al palo de Zequi y Ayoub.

Faltando dos minutos para el descanso se pita una falta inexistente contra el Rota y en el saque de la misma llega el 1-2 con un remate en clamoroso fuera de juego que sube al marcador. Es muy curioso que un asistente en una jugada a balon parado, donde se supone que debe estar colocado a la misma altura de la linea defensiva no vea una acción como esta, pero el caso es que el gol subió al marcador y ambos equipos se fueron al descanso.

Tras la reanudación los locales quisieron llevar el mando del partido y consiguieron empatar tras una buena jugada de Charaf por la derecha que deja a su compañero un balón para empujar a la red.

El Rota reaccionó y en un saque de esquina Luis Lara volvía a poner en ventaja al Rota y fue entonces cuando comenzó el verdadero show arbitral.

Los locales volvieron a empatar en fuera de juego y esto sacó por completo del partido a un Rota que empezó a acumular tarjetas por protestar y la expulsion de Romerito. A 5 minutos del final un golazo de falta directa de Zara ponia el definitivo 4-3 con el que acababa el partido.

Este resultado vuelve a complicar el futuro del Rota en la competición, ya que debido a los ascensos y descensos en Segunda B y Tercera se podria dar el caso de que el clasificado en el puesto 14° de Division de Honor también bajara, algo que de momento aun es posible puesto que Algabeño y Cartaya se encuentran a un solo punto del Rota, aun asi, una victoria en la ultima jornada en casa frente a La Palma alejaria esa posibilidad y dejaría al Rota como poco en 12° posición por lo que la semana que viene hay que ganar o ganar.

Por ultimo y no menos grave, no es normal que a estas alturas de competición y con lo que hay en juego se deje el mando de un partido a colegiados que carecen de experiencia para ejercer su cometido. Hoy dos graves errores de los dos asistentes han dado dos goles a los locales, por no hablar de la señalizacion de algunas faltas o la interpretacion de lo que es una ley de la ventaja. Los mismos directivos del Pozoblanco, el tecnico local y los periodistas de Cope Pozoblanco nos reconocian al término del partido que el trio arbitral nos habia perjudicado enormemente, es algo muy grave estando en la situacion en la que se está  y jugándose lo que un equipo se juega.

CD POZOBLANCO: Arévalo, Charaf, Medina, Fran, Álvaro Perez, Alberto Fernandez, Carlos Moreno, Nono, Zara, Valentin y Leon. Tambien jugaron Ariza, Lapman, Juanjo, Sancho, Angel Garcia y Marquez.

CD ROTA: Jairo, Guille, Ivan Gutierrez, Dani, Paco Nogueras, Orihuela, Harana, Chico Benitez, Luis Lara, Zequi y Ayoub. Ramon sustituyó a Ayoub en la segunda mitad.

ARBITRO: Ortega Garcia (Jaen)

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Pozoblanco ante bastante publico con un terreno de juegl en buenas condiciones.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Cayetano Todo Impresión
Peloboutique
Producciones Cayetano
La Moderna
Hazte Donante
Peluquería Low Cost Rota
Antiquary Rota
Optica Costa Salud
Plaza Nueva Rota

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.