Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Carmen Franco Sánchez presentará esta tarde su libro en el que narra en primera persona como vivir con fibromialgia

  • Fecha : 10/05/2018

Carmen Franco Sánchez presentará esta tarde su libro en el que narra en primera persona como vivir con fibromialgia


A las siete y media de esta tarde, el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna abrirá sus puertas para acoger la presentación de "Despertando a mi nueva vida", un libro muy especial en el que su autora, Carmen Franco Sánchez, narra en primera persona cómo ha aprendido a vivir con la fibromialgia.

La presentación de este libro llega a nuestro municipio de la mano de la asociación de Fibromialgia de Rota (Arofi - Rota), con la colaboración de Clovor Centro, el Ayuntamiento de Rota y la asociación Serenata Roteña.

Este libro es el reflejo realista de la dureza de esta enfermedad, pero también de la lucha de su autora, miembro de la asociación de Fibromialgia de Jerez.

Las personas que acudan a esta cita, abierta al público, podrán escuchar en primera persona el mensaje de la autora de este libro: “No te preocupes, esto es el comienzo de una nueva aventura de vivir, somos muchas personas en el mundo que convivimos con esta enfermedad, al seguir con esta lectura podrás descubrir muchas cosas y experiencias que nos ayudan a vivir mejor. Vivir con dolor y fatiga es difícil, pero nunca hay que dejarse vencer, hay que aprender a vivir con ello, cada día es un logro dentro de la batalla que libramos.”

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
Peloboutique
Plaza Nueva Rota
Antiquary Rota
Optica Costa Salud
Hazte Donante
Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur
Producciones Cayetano
La Moderna

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.