Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Deportes

El Rota sella la permanencia

  • Fecha : 07/05/2018

El Rota sella la permanencia



Con mas sufrimiento del esperado en un partido marcado por dos expulsiones, el Rota selló su permanencia en Division de Honor tras vencer por un gol a cero al Ciudad Jardin.

El partido empezaba con polémica en la primera jugada del partido, un centro de Ramón fue cabeceado a la red por Luis Lara pero el colegiado anuló el tanto al entender que el delantero del Rota había cometido falta en el salto.

El partido discurria con aproximaciones del Rota y con pérdidas de tiempo por parte de los visitantes que parecian conformarse con el empate a cero y se dedicaron a ralentizar cada saque cuando el tiempo estaba parado.

Solo el Rota buscaba el gol y en ello se encontraba cuando llegó la jugada que marcó el partido. Se iba Zequi con el balón y fue cazado por detras por un defensor en una entrada bastante dura. Tras la acción es un jugador visitante quien se lleva el balón en las manos para de nuevo perder tiempo y es Ivan quien le recrimina la accion golpeandole en el gemelo, el colegiado lo ve y expulsa con roja directa al mediocentro del Rota. En las protestas por la acción tambien es expulsado Rober con roja directa por lo que en el minuto 21 el Rota queda con 9 jugadores sobre el campo. Lo curioso de todo esto es que ni el jugador que el jugador que se lleva el balón para perder tiempo ni el que hace la entrada por detras vieron tarjeta alguna.

La expulsión solo sirvió para que se temiera por el cansancio que conlleva jugar con dos jugadores menos durante 70 minutos porque lo que es en fútbol fue el Rota quien siguió llevando el mando del juego.

La prueba de que el Rota era quien buscaba el partido es que solo unos minutos despues de la polémica jugada Luis Lara ponia el 1-0 con un disparo que entra pegado al palo. El mismo Luis Lara tuvo otra clarisima ocasión para poner el 2-0 en un mano a mano que acabó parando el portero visitante.

Tras el descanso el partido no cambió en nada, el Rota buscaba el gol de la tranquilidad y el Ciudad Jardin no pasaba del mediocampo. Hasta tres ocasiones claras tuvo el Rota con un diaparo de Zequi que repelió el portero con el pie, un mano a mano de Ramom clarisimo y un remate de Luis Lara al poste.

Los ultimos minutos fueron los unicos en los que los visitante mostró algo mas de ambición  pero insuficiente para lograr nada que no fuera llevar la incertidumbre a la grada que miraba con recelo el corto marcador existente.

Finalmente el partido se acabó y el Rota suma sus puntos para ponerse con 42 dejando a Chiclana Industrial y Montilla sin opciónes matemáticas de alcanzar al conjunto verderón.

La proxima semana viajamos a Pozoblanco, el desplazamiento mas largo de la temporada, con el deber de seguir peleando los puntos en juego y acabar lo mas arriba posible de la tabla.

CD ROTA: Jairo, Guille, Segarra, Dani, Paco Nogueras, Orihuela, Rober, Ivan, Luis Lara, Zequi y Ramon. Tambien jugaron Harana, Ayoub e Isaac.

CIUDAD JARDIN: Canales, Tena, Chacho, Alex, Amador, More, Vioque, Juan Hernandez, Tomy, Caro y Toni. Desde el banquillo salieron Mateo, Jimenez y Juanma.

ARBITRO: Perez Salgado (Sevilla)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores ante unos 300 espectadores en una mañana soleada y con buena temperatura sobre un terreno de juego en perfectas condiciones. Antes de comenzar el partido ambos equipos realizaron el pasillo de honor al equipo Benjamin del CD Rota por su clasificacion para la liguilla de ascenso.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Hazte Donante
Antiquary Rota
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.