Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Se constituye la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas en Rota; renueva Pablo Gómez como secretario general

  • Fecha : 13/04/2018

Se constituye la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas en Rota; renueva Pablo Gómez como secretario general

En la tarde de ayer, en la Casa del Pueblo de Rota, sede del PSOE, se celebró la asamblea de
renovación a través de la cual quedaron elegidos los jóvenes que formarán parte de la nueva ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Andalucía en Rota (JSA-Rota).

Pablo Gómez fue reelegido como secretario general de las JSA de Rota, la sección juvenil del PSOE en la localidad, que queda de esta forma renovada, con un nuevo equipo y busca ser a su vez un apoyo fundamental para PSOE local de cara a los próximos comicios en 2019.

En esta asamblea estuvieron presentes el coordinador comarcal de Juventudes Socialistas de la Costa Noroeste, Alejandro Cruz, que acudió a la localidad para mostrar su apoyo al nuevo secretario y al resto de jóvenes que forman parte de esta formación, así como el secretario general del PSOE local y alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana.

En su intervención, durante la asamblea de JSA-Rota, Pablo Gómez, agradeció su apoyo a todos los compañeros y se mostró con ganas de trabajar en equipo para contribuir a que Rota siga teniendo un gobierno socialista la próxima legislatura. Además, resaltaba la importancia y el reto que supone para la agrupación local de Rota, que la localidad se convierta este verano en el “epicentro de la juventud socialista europea” al ser sede del próximo Summercamp de Juventudes Socialistas de Europa, evento que vendrá a Rota más de 1.500 jovenes de toda Europa, donde se debatirá sobre políticas públicas de la socialdemocracia en Europa.

Para finalizar animó a los jóvenes a participar más en la vida pública para que sus opiniones sean tenidas en cuenta y concluía aclarando que “los jóvenes son el futuro, pero por encima de todo, también son el presente”.

Durante la celebración de la asamblea también tomó la palabra el secretario general del PSOE local y alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, para felicitar a este nuevo equipo y darle todo el apoyo desde el partido.

Tras la asamblea, la nueva ejecutiva local queda con Pablo Gómez como secretario general a los que le acompañan, la secretaria de organización y formación, Adela Santana, la secretaria de igualdad y relaciones institucionales, Lorena Martín-Arroyo, y el secretario de Dinamización y Deportes, Miguel Santana.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Hazte Donante
Cayetano Todo Impresión
Programación Feria de Rota 2018
La Moderna
Antiquary Rota
Producciones Cayetano
Peloboutique
Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.