Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Vamos con Rota exige más aparcamientos en el Molino

  • Fecha : 13/04/2018

Vamos con Rota exige más aparcamientos en el Molino



Vamos con Rota se reunió el pasado lunes con representantes vecinales de la Barriada El Molino por la problemática que, según han señalado en rueda de prensa, está sufriendo esta zona. “Existe un solar, en el denominado bloque de los maestros, que ha sido asfaltado para aparcamiento, una necesidad imperiosa. La inversión fue de 33.000 euros y una vez realizada este equipo de gobierno quiere llevar a cabo la construcción de viviendas públicas en ese lugar”. Para esta formación política y, según dijeron, para los vecinos también es necesario equipar a la zona de aparcamientos.

“Señor alcalde, está abandonando usted mucho a su pueblo. Nos dieron muchísimas quejas que no eran caprichosas, si no con mucha razón. Los parques los tiene abandonados, las instalaciones deportivas dejan mucho que desear, el paseo marítimo de El Rompidillo está en un estado deplorable, las ratas…” añadieron los representantes de Vamos con Rota.

De todo esto, este partido ha avanzado que lanzarán una propuesta que elaborarán para llevarla al Ayuntamiento. “El motivo de esta rueda de prensa es decir públicamente que no estamos de acuerdo con la decisión de construir viviendas, pese a que sabemos que es necesario, pero también lo es el asunto de los aparcamientos”.

“Entiendo que usted tenga que cubrir las necesidades de toda la ciudad, pero no puede beneficiar a unos vecinos para perjudicar a otros”. En este sentido, Vamos con Rota pidió al alcalde que construya viviendas en otras zonas y parcelas que hay en Rota ya que, según dijeron, este solar no es el adecuado para ello.

Fuente: Vamos con Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Antiquary Rota
Peloboutique
Optica Costa Salud
Plaza Nueva Rota
Producciones Cayetano
La Moderna
Hazte Donante
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
Programación Feria de Rota 2018

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.