Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

"Welcome to Rota" impulsa un tour para acercar la Feria a los norteamericanos y hacerles partícipes de nuestras fiestas y costumbres

  • Fecha : 11/04/2018

Que el personal norteamericano destinado en la Base de Rota se integre en costumbres y fiestas locales como la Feria, y que conozca la oferta comercial que ofrece Rota en relación a la moda flamenca y complementos. Estos son los objetivos con los que la oficina "Welcome to Rota" que dirige al concejal de Promoción Turística, Yolanda Morales, ha llevado a cabo en estos días un tour muy especial.

Con la intención de dar cabida a todos los norteamericanos y comercios interesados en participar en esta iniciativa, el Ayuntamiento ha cambiado el Showroom celebrado en el Castillo de Luna los dos años anteriores por un nuevo formato: un tour que ha permitido que los norteamericanos visiten un mayor número de comercios de moda flamenca, zapatos, maquillaje, peluquería y complementos.

Además, la actividad se ha cerrado con una visita al centro del CEEI en Rota, donde los participantes han podido probarse trajes de flamenca, y conocer las propuestas de empresarios roteños.

La delegada ha señalado que esta actividad se enmarca en otras muchas iniciativas que se llevan a cabo desde "Welcome to Rota" para atraer a los norteamericanos a Rota, para que conozcan y se integren en nuestro municipio, y en este caso concreto, sean también partícipes de nuestras costumbres y se familiaricen con el comercio local.

La propuesta ha tenido muy buena acogida por parte de los norteamericanos y de los comercios locales que han participado en ella.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur
Peloboutique
Programación Feria de la Tapa 2018
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
Antiquary Rota
Plaza Nueva Rota
Producciones Cayetano
Hazte Donante
La Moderna

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.