Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Deportes

Empate con sabor derrota

  • Fecha : 09/04/2018

Empate con sabor derrota



Había muchas esperanzas en los dos partidos que el CD Rota tenía seguidos en casa para aumentar la distancia con respecto a los puestos de descenso, lamentablemente dos empates es el rendimiento obtenido de ambos partidos, algo que no cumple el objetivo de alejarse del descenso ya que la clasificación se encuentra más igualada que nunca.

El partido frente al Algabeño comenzó con un jarro de agua fría que heló a todos los alli presentes. Un saque de esquina en el minuto 1 que Luismi remató a la red poniendo un 0-1 que pillaba por sorpresa a todos.

El gol dejó grogui a un Rota que tardó diez minutos en reaccionar, durante ese periodo Jairo tuvo que despejar a córner un disparo muy duro desde fuera del área. Pero lo cierto es que el Rota poco a poco comenzó a funcionar y a encerrar al rival en su área, hasta que poco antes de llegar al cuarto de hora de partido un centro es cazado por Luis Lara que de cabeza pone el empate y aviva las esperanzas de un equipo que desde ese momento fue dueño de la primera parte.

Tuvo varias ocasiones el Rota que llegaba combinando bien el balón pero que en los metros decisivos no estuvo fino en la definición lo que propició que al descanso se llegara con empate a uno.

Tras el descanso las fuerzas se igualaron algo más pero lo que es el fútbol, era el Rota quien encuentra el gol tras un disparo de Zequi que Luismi desvía dejando descolocado al meta visitante. El gol parecía que encarrilaba el partido para un Rota que con el paso de los minutos fue perdiendo el control.

Los Algabeños se fueron a por el empate y lo encontraron a 5 minutos del final con un gol de Andrés que remató a puerta vacía poniendo el 2-2 definitivo.

Con este empate el Rota queda en décima posición, gana incluso un puesto en la tabla por la derrota de la Olímpica pero el descenso está sólo a 3 puntos, por lo que hay que seguir peleando de lo lindo para seguir escapando de los puestos de peligro. La semana que viene dura salida a Lebrija donde espera un Antoniano que sigue con opciones de ser cuarto en la tabla y peleará por ello.

CD ROTA: Jairo, Guille, Iván, Chico Benitez, Carlos, Orihuela, Rober, Harana, Luis Lara, Zequi y Ayoub. También jugaron Segarra, Paco Nogueras, David y Alex.

AT ALGABEÑO: Manu, Navarro, Pino, Luismi, Baena, Jorge, Anguas, Lupe, Corriente, Diego López y Cáceres. Desde el banquillo salieron Andrés, Oscar, Jero Baena, Guisado, Diego Domínguez y Boby.

ÁRBITRO: González Cumbreras (Huelva)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores con un terreno de juego en perfectas condiciones, unos 300 espectadores en la grada. El CD Rota entregó el At Algabeño un banderín conmemorativo por su primer partido oficial en nuestro estadio. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de nuestro encargado de material Juan Barba y la abuela de nuestro jugador Infantil Alejandro Castellano, fallecidas recientemente.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
Hazte Donante
Peloboutique
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur
Antiquary Rota

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.