Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Presentada la IV Carrera Solidaria María Auxiliadora que se celebrará el próximo domingo 22 de abril

  • Fecha : 04/04/2018

 Presentada la IV Carrera Solidaria María Auxiliadora que se celebrará el próximo domingo 22 de abril



Esta mañana se ha presentado en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, la que será la cuarta edición de la Carrera Solidaria María Auxiliadora "Ven y sígueme", que se celebrará el próximo domingo 22 de abril.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha acompañado a María Martín Niño y José Antonio Aguilar, representantes de Salesianos Cooperadores de Rota que organizan esta iniciativa solidaria y deportiva. Además, en la presentación también ha participado Macarena Flores como representante de Diabetes 0 y Alicia Cebrián, como representante de Cáritas Interparroquial.

José Antonio Medina ha querido felicitar a la organización por esta cuarta edición, así como por el trabajo que realizan y el éxito que viene cosechando en anteriores ediciones.

De la misma forma, destacó la importancia de contar en el municipio con estas actividades deportivas de este tipo de carácter solidario, así como la sinergia que se produce cuando además benefician a varias entidades o asociaciones.

La carrera, que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, contempla un recorrido de 5.000 metros para las categorías de cadetes a veterano masculino y femenino. Además, también se realizarán carreras para niños en distintas distancias.

A través de esta cita, que llega un año más precedida por un importante éxito de participación, Salesianos Cooperadores colaboran con cuatro entidades, ya que la recaudación de alimentos que aporten los participantes se destinará a Caritas Interparroquial de Rota; y la carrera servirá también para colaborar con las asociaciones Fundación Donando Vidas, la ONG Videssur y Diabetes Cero.

La prueba partirá del lateral del Parque Laguna del Moral con Glorieta de Madre Mazzarello con llegada en el colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Salesianas).

El plazo de inscripciones para todas las personas que estén interesadas en participar está abierto. Las inscripciones se podrán formalizar hasta las dos de la tarde del 20 de abril a través de la web http://crono.sesca.es/carrera-2/…, con pago mediante tarjeta bancaria, en el caso de adultos, de nueve euros más dos kilos de alimentos (legumbres, arroz o aceite); y en el caso de niños, dos euros más dos kilos de alimentos.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Optica Costa Salud
Antiquary Rota
Plaza Nueva Rota
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
Hazte Donante
Peloboutique
La Moderna
Producciones Cayetano

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.