Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

El Ayuntamiento ha integrado un nuevo vehículo hidrolimpiador en la flota de limpieza del municipio

  • Fecha : 13/03/2018

El Ayuntamiento ha integrado un nuevo vehículo hidrolimpiador en la flota de limpieza del municipio



El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por el delegado de Limpieza, José Antonio Medina, han presentado este lunes un nuevo vehículo hidrolimpiador que se incorpora a la flota de limpieza del municipio, para reforzar los trabajos de mantenimiento y limpieza de los numerosos contenedores soterrados que existen por toda la localidad, además de las actuaciones de limpieza viaria.

Se trata de un furgón equipado con sistema de presión y caldera para agua fría y caliente, que por sus características resulta muy eficaz para la limpieza de los contenedores soterrados.

Tal y como indicó el alcalde, la adquisición de este vehículo era del todo necesaria, sobre todo teniendo en cuenta el incremento del número de contenedores soterrados con los que cuenta la localidad, con la colocación de 182 nuevos.

Además, este vehículo, que se suma al que ya se utiliza en el mantenimiento de contenedores, también permitirá intensificar los trabajos de limpieza viaria en determinados momentos del año, como en Semana Santa, y para reforzar cuando sea necesario las labores de baldeo que se llevan a cabo en la localidad.

Este nuevo hidrolimpiador ha supuesto una inversión municipal de algo más de 60.000 euros, que se va a financiar vía Leasing, a través de la Caja Sur, que fue la entidad financiera que ganó el concurso público.

La incorporación de este vehículo, junto con la renovación que se viene haciendo de prácticamente el cien por cien de la flota de limpieza y recogida de residuos de la localidad, y la reparación y puesta a punto de determinados vehículos, tiene como objetivo atender la exigente demanda que tiene el municipio de Rota en materia de limpieza, y que las labores de mantenimiento estén a la altura del nivel que exigen los ciudadanos.

En esta misma línea, el alcalde indicó que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para incorporar en el menor tiempo posible, una fregadora sobre todo para calles peatonales, para completar toda la flota municipal.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Antiquary Rota
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Peloboutique
Optica Costa Salud
La Moderna
Producciones Cayetano
Cash Sur
Cayetano Todo Impresión
Hazte Donante

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.