Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Deportes

Después de la tormenta llegó la calma

  • Fecha : 05/03/2018

Después de la tormenta llegó la calma

A modo de tormenta pintaba la cosa en el Navarro Flores en un partido que a punto estuvo de costar muy caro a un Rota que terminó enmendando la situación para que los puntos se quedaran en casa.

El comienzo del partido presagiaba otro desarrollo, sólo pasaban siete minutos del inicio del partido y el Rota ya ganaba gracias a un gol de Luis Lara tras una pérdida de balón de los onubenses que dejó al 9 del Rota sólo ante Nacho. El ariete verderón cruzó el disparo y puso en ventaja a un Rota que salió más enchufado y que tuvo ocasión de ponerse 2-0 con un gol anulado a Iván Gutiérrez antes de llegar al cuarto de hora de juego.

En el minuto 15 de juego los onubenses empataron el partido en un lanzamiento de libre directo de Samu que con un disparo fuerte y ajustado ponía las tablas en el marcador. El tanto pareció dejar grogui a un Rota que perdió totalmente el rumbo en el partido y cedió el dominio a una Olímpica que tuvo más el balón y poco mas.

La segunda mitad equilibro algo más la situación pese a que el Rota se quedó pronto con un jugador menos al ver Dani la segunda amarilla, Carlos salió al campo para reforzar la defensa y cuajó un muy buen partido.

Los visitantes fueron a por la victoria al verse superiores numéricamente y Jairo sacó su repertorio de paradas para desesperación de los onubenses, el Rota a la contra también hacia daño y daba la oportunidad de lucirse a Nacho que también sacó varios disparos.

Todo transcurrió así hasta que en el 87 Ramón gana una acción hasta la línea de fondo y la pone para que Luis Lara remate y ponga el 2-1 definitivo llevando la alegría a la grada.

Con esta victoria el Rota sale de los puestos de descenso para afrontar la siguiente jornada con otro rival directo, el Cartaya.

CD ROTA: Jairo, David, Iván, Chico Benitez, Dani, Orihuela, Rober, Juanje, Luis Lara, Harana y Ayoub. También jugaron Zequi, Ramón, Carlos y Segarra.

OLÍMPICA VALVERDEÑA: Nacho, Antón, Zambrano, Oliveira, Canterla, Ibra, Ordóñez, Paco, Braulio, Samu y Pachon. Desde el banquillo salieron Cata Josué y Alberto.

ARBITRO; Salinero González (Sevilla)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores ante unos 300 espectadores.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Producciones Cayetano
Optica Costa Salud
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Peluquería Low Cost Rota
Peloboutique
Hazte Donante
Antiquary Rota
Plaza Nueva Rota

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.