Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

El Castillo de Luna acoge durante todo este mes de febrero una exposición de Fisiogramas

  • Fecha : 12/02/2018

 El Castillo de Luna acoge durante todo este mes de febrero una exposición de Fisiogramas



La Asociación O3 lleva a cabo una interesante exposición con los mejores trabajos realizados por los participantes del taller sobre fisiogramas realizado en la Casa de la Juventud, con la Delegación de Juventud.

La exposición, ubicada en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, ofrece una buena muestra de trabajos de Fisiogramas, Lightpainting o Pintura de Luz, una técnica fotográfica que permite realizar dibujos con la luz.

El taller consistió en enseñar esta técnica tan vistosa e interesante a los participantes de diversas edades, que han podido emplear sus propias cámaras o incluso sus móviles. De hecho, cada participante ha podido aprender esta técnica con sus propias herramientas sin limitar la cámara o móvil que tuviera, y se les enseñó los valores que necesitaban conocer para realizar dicha técnica.

Además de enseñarles la teoría y ponerla en práctica, la asociación les tutorizó en distintos días y les ayudó. Así, una vez tuvieron realizados los fisiogramas, los participantes seleccionaron cuáles formarían parte de la exposición.

Con la ayuda y colaboración de David Pazos, que fue parte del jurado junto al monitor del taller de la asociación, se seleccionaron los mejores. Así, los premios se entregarán al finalizar la exposición, que se puede visitar todo el mes de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 h.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Cash Sur
Hazte Donante
Peloboutique
Antiquary Rota
Plaza Nueva Rota
Optica Costa Salud

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.