Rotacasa Gartel Rota
Cayetano Todo Impresión

Local

La Banda de Música del Nazareno renueva su contrato con la Hdad. de Penitencia del Smo. Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. de la Amargura

  • Fecha : 12/02/2018

La Banda de Música del Nazareno renueva su contrato con la Hdad. de Penitencia del Smo. Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. de la Amargura

si hace ya casi cinco meses, cuando Nuestra Señora de la Amargura asomaba por el dintel de la puerta de San Agustín, para conmemorar el L Aniversario de la bendición de su imagen y a poco más de un mes para volver a verla, entre geranios y lirios florecidos, en calles y plazas el próximo Domingo de Ramos, la Banda de Música de la Hermandad de Ntro. Jesús Nazareno de Rota, ha llegado a un acuerdo con la querida Hermandad de la Humildad y Paciencia de Cádiz, para acompañar a la bellísima imagen que saliera de la gubia de Sebastián Santos Rojas, otros benditos cuatro años más.

Este acuerdo se ha llevado a cabo gracias a la reciprocidad y unión existente entre la Hdad. señera del Domingo de Ramos gaditano y la entidad musical, ya que cabe recordar que la Banda de Música roteña, acompaña a esta dolorosa desde el año 2001. Todo ello se ha gestado en la Casa Hermandad del Nazareno de Rota, donde han participado en la rúbrica de la firma el Hermano Mayor de la Hdad. de Humildad y Paciencia, D. David García Rivas; el Hermano Mayor de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota, D. Manuel Jesús Puyana Bernal; y el Director de la Banda de Música, D. Daniel Gallero Cabeza de Vaca.

Con todo lo expuesto anteriormente y gracias a este nuevo acuerdo, el colectivo musical cumplirá veinte años tras el manto rojo y dorado de la Amargura. La Banda de Música agradece encarecidamente a toda la Junta de Gobierno, su espléndida gratitud y renovada confianza.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Antiquary Rota
The English Meeting Point
Peloboutique
2
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.