Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Opinión

El Rota paga con dos puntos el no saber cerrar un partido

  • Fecha : 06/02/2018

El Rota paga con dos puntos el no saber cerrar un partido


Empate a un gol en el Navarro Flores entre Rota y Montilla con la sensación para los locales de haber perdido dos puntos mas que de haber ganado uno, ya que el partido fue dominado en el marcador por un Rota que vio como le empataban en el 87 tras no cerrar anteriormente el partido.

El principio no fue bueno, los primeros compases de tanteo sirvieron para que ambos equipos se estudiaran con mas imprecisiones por ambos bandos que acierto. En esta batalla de imprecisiones fue el Rota quien empezó a ver mas claro el juego que había que desplegar y se hizo con el dominio del juego y las ocasiones. Orihuela tomó el mando del juego, gran partido del jerezano, y fue quien movió al equipo, encontrando en Ramón a un socio de lujo ya que durante el primer tiempo hizo estragos por la banda.

Avisó el Rota en varias ocasiones, Zequi con un disparo que sacó el portero y Orihuela con dos lanzamientos que salieron rozando el palo avisaban de que el gol era cuestión de tiempo, y así fue, el mismo Orihuela en su tercer intento ponía el balón en la escuadra tras recoger un rechace dentro del área poniendo el 1-0 en el minuto 38. Al mismo tiempo David Ruiz pedí el cambio por problemas físicos entrando al mismo Iván.

Tras el descanso las cosas empezaron a cambiar, el Rota salió bien en un principio y perdonó el 2-0 en varias jugadas, la mas clara una internada de Zequi en el área donde pudo servir a Ramón para empujar el balón a la red pero al que no vio.

Sin embargo el Rota comenzó a ir a menos y retrasando su posición en el campo haciendo que los montillanos ganaran metros en busca del empate. Una falta directa de Carmona que desvió Jairo a corner era el primer aviso de un equipo que dispuso de una ocasión aún mas clara con un disparo de Luque que Jairo saca de una manera magistral. El Rota salia a la contra pero con mas corazón que cabeza y los minutos se hacían eterno en busca del pitido final. En el 87 ya no hubo remedio, un centro desde la izquierda era rematado por Luque de cabeza poniendo el empate a uno, Jairo llegó a tocar el balón pero este era prácticamente imposible de sacar.

Con este empate el Rota se mantiene en mirad de la tabla con 24 puntos pero a solo 3 del descenso que marca precisamente el Montilla. La próxima semana el equipo verderón viaja a Coria donde jugará el Domingo a las 12 en el estadio Guadalquivir, duro desplazamiento frente al segundo clasificado.

CD ROTA: Jairo, David, Ivan Gutierrez, Chico Benitez, Paco Nogueras, Orihuela, Zequi, Guille, Ayoub, Juanje y Ramón. También jugaron Ivan y Segarra.

MONTILLA CF: Manolo, Luisma, Miguel Carmona, Manolo Luque, Robles, Soto, Tete, Maleno, Luque, Cobos y Jorge. Desde el banquillo salieron Pedraza, Unquiles, Hierro, Sergio y Joseda.

ÁRBITRO: Llerena Garrido (Huelva)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores ante unos 300 espectadores que desafiaron a una tarde lluviosa y fría.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Antiquary Rota
Cash Sur
La Moderna
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión
Hazte Donante
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.