Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

El Ayuntamiento convoca un concurso público para seleccionar proyectos artísticos que decorarán siete enclaves del centro

  • Fecha : 12/01/2018

 El Ayuntamiento convoca un concurso público para seleccionar proyectos artísticos que decorarán siete enclaves del centro


El Ayuntamiento de Rota ha convocado a través de la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García, un concurso público para seleccionar proyectos de intervenciones artísticas urbanas que se colocarán en distintos enclaves del centro.

Esta iniciativa da respuesta a uno de los proyectos aprobados a través de los Presupuestos Participativos que gestiona la Delegación de Participación Ciudadana, dirigida por el teniente de alcalde Antonio Franco. De hecho, ésta fue la propuesta más votada en los citados presupuestos por parte de los vecinos de la zona centro de la localidad.

Las bases de este concurso, publicadas en el BOP de Cádiz este jueves 11 de enero, permitirán elegir mediante un concurso público con intervención de jurado, siete proyectos de intervenciones artísticas urbanas, que se dividen en los siguientes lotes: Proyecto 1: Plaza de Barroso; Proyecto 2: Plaza de España; Proyecto 3: Plaza de Andalucía; Proyecto 4: Plaza de la Merced; Proyecto 5: Zona Muelle-Muralla; Proyecto 6: Plaza Ignacio Liaño; y Proyecto 7: Entrada de la biblioteca infantil/juvenil “Rafael Alberti”.

Según se recoge en las bases, las obras a presentar deberán ser construidas con materiales nobles, perdurables y de bajo mantenimiento, que podrán ser utilizados de manera individual o combinada con el fin de garantizar un tiempo de vida útil mínimo de 60 años y de acuerdo a una serie de orientaciones que se especifican en las citadas bases.

En este concurso público podrán participar las empresas, profesionales y artistas que lo deseen, pudiendo ser esta participación de forma individual o colectiva, designándose en este último caso el representante del grupo. Cada una de las personas o equipos participantes podrán presentar como máximo una propuesta por cada lote o proyecto en el que se divide el concurso.

Los proyectos seleccionados como ganadores obtendrán como premio el importe máximo de mil euros (impuestos incluidos por cada uno de ellos).

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al departamento de Contratación, situado en la primera planta del número 2 de plaza de España; y en el perfil de contratante: www.aytorota.es

Las proposiciones, se pueden presentar, en el plazo de un mes desde la publicación en el BOP de Cádiz (https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP008_11-01-18.pdf#page=6) , en el Registro General del Ayuntamiento de Rota, (OAC, Plaza de España Nº1, C.P. 11.520), de 9:00 a 13.30 horas.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Peloboutique
Programación Feria de la Tapa 2018
Antiquary Rota
Hazte Donante

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.