Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

La delegada asegura que se siguen todos los pasos de la Ley de Contratación para poner en marcha los talleres Municipales

  • Fecha : 10/01/2018

La delegada asegura que se siguen todos los pasos de la Ley de Contratación para poner en marcha los talleres Municipales



La delegada de Igualdad, Esther García, ha respondido a las críticas del PP, asegurando que es cierto que los talleres se van a empezar más tarde, pero bajo ningún concepto se debe a la “falta de trabajo ni de compromiso” como argumentan los populares. Muy al contrario, “estamos trabajando desde mayo para poner en marcha estos talleres para los próximos dos años, y lo estamos haciendo de manera seria, siguiendo lo que dicta la normativa y los plazos de la Ley de Contratación”, indicaba la delegada.

De hecho, ajustándose a la normativa vigente este Gobierno municipal ha seguido la Ley de Contratación de los monitores “que antes no se hacía correctamente, y que ahora se contratan por parte del Ayuntamiento, a través de un pliego y una licitación abierta”.

Durante estos meses se han cumplido los plazos de publicación, recepción de ofertas,…. y se han estudiado las ofertas presentadas a esta licitación en las distintas Mesas de Contratación, en las que están presentes, técnicos y partidos políticos que quieran, y entre los que no se encuentran ni el PP ni RRUU que rehúsan acudir a las mesas de contratación por decisión propia .

La delegada considera lamentable el desconocimiento que demuestra tener el PP sobre este procedimiento, así como las licencias que parecen tomarse a la hora de salir a la opinión pública a criticar el trabajo que se está haciendo.

Así, en estos momentos ya se ha contratado a la empresa adjudicataria, tras la valoración técnica y económica, y en este momento se encuentra a la espera de que se aporte la documentación necesaria para el inicio de los talleres..
Del mismo modo, Esther garcía desmiente que se esté mintiendo a los roteños, ya que “se está informando de todos los pasos que se están dando día a día para poner en marcha este programa de talleres, conscientes de la importancia que tienen entre los usuarios y para este Gobierno” concluía la delegada añadiendo que en próximos días se seguirá informando de forma puntual a todos los usuarios interesados.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
Antiquary Rota
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Programación Feria de la Tapa 2018
Cash Sur
La Moderna
Peloboutique
Cayetano Todo Impresión
Hazte Donante

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.