Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

"Cocina Solidaria" agradece a empresas y particulares su colaboración durante la Navidad

  • Fecha : 08/01/2018



Desde la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Antonio Franco Garcia, quieren agradecer públicamente la colaboración de todas aquellas entidades, empresas, particulares que han donado alimentos y juguetes al proyecto "Cocina Solidaria" durante estas Navidades.

De la misma forma, quieren agradecer también la ingente labor que realizan ciudadanos como Juan Ramos, que conforman el voluntariado de "Cocina Solidaria", sobre todo en estas fechas tan señaladas, en las que el trabajo se complica y resulta más intenso de cara al 24 y 31 de diciembre, y el Día de Reyes.

En el capítulo de agradecimientos, se hace especial mención a la Hermandad del Santo Entierro, la asociación Santo Ángel de la Custodia, la Panificadora San Antonio, Carnicería Joselito, Carnicería Armario, Cash Sur, Frutería Pimentel, la asociación Mujeres ante el Mundo, la asociación de enfermos de Alzheimer y el Playa Luz Tenis Club.

A las donaciones de estas entidades y empresas se suman las aportaciones de alimentos de particulares, que colaboran solidariamente con esta iniciativa, haciendo que "Cocina Solidaria" sea un proyecto compartido.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Hazte Donante
La Moderna
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Programación Navidad Ayuntamiento de Rota
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Antiquary Rota
Cayetano Todo Impresión
Cash Sur

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.