Rotacasa Gartel Rota
Cayetano Todo Impresión

Local

Nace una nueva formación política "Vamos con Rota", encabezada por Juan Antonio Liaño

  • Fecha : 02/12/2017

Nace una nueva formación política



Juan Antonio Liaño Pazos lidera esta nueva formación política que se presentará oficialmente el próximo 20 de diciembre en un acto ciudadano en la Casa de la Cultura a las 20 horas y que aspira a formar parte del arco político municipal tras las elecciones municipales de 2019.

Vamos con Rota compareció antes los medios de comunicación esta semana para dar las líneas básicas de este “proyecto político necesario en nuestra localidad”, según señaló Liaño ya que “el PSOE e IU gobiernan muy relajados por una clara falta de oposición en el Ayuntamiento”.

A Liaño Pazos, que preside el partido, lo acompañan otros miembros que han estado antaño muy vinculados al Partido Popular. Él mismo, como se recordará, fue concejal de esta formación y presidió la gestora popular hasta septiembre de 2016 cuando le sustituyó en el cargo Óscar Curtido. Otra cara visible de Vamos con Rota es María de los Ángeles Carvajal, que ostentó el cargo de concejal delegada de Costa Ballena también en su etapa en el PP, o la también popular Jessica Lara que ahora será la secretaria general de esta nueva formación política. En este sentido, los tres quisieron dejar claro que “cuando alguien no se identifica con unas siglas o proyecto, lo mejor es marcharse”.

En la comparecencia de prensa intervinieron además otros dos miembros: Marisol Vila y Álvaro Polonio, profesor de los Salesianos que pese a no haber estado vinculado a ningún partido, ha decidido dar el paso una vez conocidas las líneas que seguirá Vamos con Rota. “Un partido que mezcla la experiencia con la juventud, personas llanas, normales, trabajadoras y con ganas de trabajar por y para Rota, a la vez que hacer una oposición fuerte que actualmente no existe”. El resto de los integrantes del comité ejecutivo se conocerá en el acto del día 20.

Para Liaño Pazos, hay dos aspectos que son importantes en el nuevo partido. Por una lado su vocación de servicio y otro que “todos tenemos ocupaciones laborales alejadas de la política con lo que ninguno depende de ella para vivir”. En este sentido subrayó que solo quieren aportar un grano de arena para mejor el municipio.

En cuanto a su pasado popular, Liaño indicó que “Vamos con Rota no es un apéndice de ningún partido, ya que tiene identidad propia y se ha formado por gente que quiere trabajar. De igual forma subrayó que "No estamos cabreados, ni enfadados, ni descontentos, estamos felices por haber dado el paso". Preguntado sobre su ideología política, Liaño definió a su partido como de centro y reformista pero se mostró seguro de que muchos roteños se sentirán muy identificados con este proyecto “localista, ya que la idea es trabajar por Rota”.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peluquería Low Cost Rota
The English Meeting Point
Optica Costa Salud
Antiquary Rota
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
Peloboutique
2
Producciones Cayetano

© 2017 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.