Rotacasa Gartel Rota
Cayetano Todo Impresión

Local

El Alcalde recibe a los equipos directivos del centro finlandés y el colegio Salesianos de Rota, que participan en el proyecto Erasmus+

  • Fecha : 01/12/2017

  El Alcalde recibe a los equipos directivos del centro finlandés y el colegio Salesianos de Rota, que participan en el proyecto Erasmus+


El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con la delegada de Educación, Esther García, ha recibido esta misma mañana a un grupo de docentes finlandeses, que en estos días están trabajando con el equipo directivo del colegio Salesianos de Rota, a través del proyecto europeo Erasmus+.

En el encuentro, también ha participado el director del colegio Salesianos, Antonio Manday, y otros miembros del equipo del citado centro educativo, que han trasladado al Alcalde y la delegada el contenido de este programa y los temas que están abordando de manera conjunta con el equipo finlandés para mejorar la motivación del alumnado y reforzar la gestión de los centros.

El proyecto Erasmus+ se desarrolla entre tres ciudades europeas; Vaasa en Finlandia, Leicester en Inglaterra y Rota, con el colegio Salesianos. En total son cuatro los colegios que participan en el proyecto denominado ICLO, Improving Children Learning.
El primer edil ha destacado la participación del centro roteño en este proyecto europeo, que contribuye a compartir experiencias y enriquecer a los centros y comunidades educativas participantes.

Ruiz Arana ha dado la bienvenida y deseado una feliz estancia al equipo del colegio finlandés, a los que también ha entregado material turístico promocional de nuestro municipio.
Posteriormente, personal de la Oficina de Turismo ha ofrecido una visita guiada por el Castillo de Luna a los participantes en el programa Erasmus +.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


The English Meeting Point
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Antiquary Rota
Peluquería Low Cost Rota
Peloboutique
Plaza Nueva Rota
2
Optica Costa Salud

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.