Rotacasa Gartel Rota
Cayetano Todo Impresión

Local

La Oferta Educativa Municipal impulsa una actividad de educación vial adaptada para el alumnado de 3 y 4 años

  • Fecha : 29/11/2017

La Oferta Educativa Municipal impulsa una actividad de educación vial adaptada para el alumnado de 3 y 4 años

Durante toda esta semana, la Delegación municipal de Educación está desarrollando la segunda de las nuevas actividades de educación vial que se han incorporado este curso a la Oferta Educativa Municipal.

Se trata de la actividad "Margarita Vial y el Policía Fali", una iniciativa especialmente diseñada y adaptada para explicar al alumnado de 3 y 4 años las principales normas que tienen que tener en cuenta para su seguridad.

La delegada municipal de Educación, Esther García, ha visitado esta misma mañana la citada actividad, que se desarrollaba en el colegio Salesianas, y que a lo largo de estos días pasa por otros centros como Azorín, Luis Ponce de León, Pedro Antonio de Alarcón y el colegio Maestro Eduardo Lobillo.

El agente que imparte esta actividad se sirve de marionetas y material audiovisual, juegos y señales con las que los más pequeños practican, aprenden y se divierten.

Además de esta iniciativa, la Oferta Educativa Municipal ha renovado por completo las actividades de educación vial, incorporando "Mi amigo poli", y "La multa de la vergüenza", una propuesta en la que los más pequeños van a hacer ver a los adultos aquellas conductas que hacemos mal como peatones o ciclistas.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Antiquary Rota
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
2
Cayetano Todo Impresión
The English Meeting Point
Optica Costa Salud

© 2017 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.