Rotacasa Gartel Rota
Cayetano Todo Impresión

Deportes

El Rota encuentra el camino

  • Fecha : 27/11/2017

El Rota encuentra el camino


Tercera victoria consecutiva para el CD Rota que parece haber encontrado definitivamente el camino correcto en esta igualada liga de División de Honor Andaluza. Los roteños se impusieron por un gol a dos a un Estrella de San Agustín que se vio superado en todo momento por el conjunto verderón.

Pronto pudo inaugurarse el marcador en un saque de esquina que Segarra aloja directamente dentro de la portería, gol olímpico que sin embargo segundos más tarde fue anulado al interpretar el colegiado que hubo falta al portero local, una acción que no llegó a producirse y que sólo vio el juez de la contienda.

Este hecho no hizo bajar los brazos al Rota que empezó a acumular llegadas como un disparo duro de Zequi que Llera envió a córner y un gol anulado a Luis Lara por fuera de juego. La más clara fue de nuevo para Segarra que sólo en el área pequeña remató flojo para que un defensor la sacara bajo palos.

Los locales se acercaron tímidamente en este periodo sin sumar grandes ocasiones por lo que se llegó al descanso con empate a cero.

Poco tardó el Rota en ponerse arriba en el marcador. Segarra roba en campo propio y lanza una contra enviando un balón a Zequi por banda izquierda para que el sanluqueño controle y drible a sus dos defensores para sacar un disparo duro al palo corto que ponía el 0-1 en el minuto 50.
El partido entró En una fase de locura en la que los locales aprovecharon para empatar en el minuto 54 con un remate de cabeza de Sergio a la salida de un córner.

Poco le duró la alegría a los locales ya que en el 56 David Ruiz recibe en la derecha y gana la línea de fondo para poner un centro raso que Luis Lara remata a gol en el primer palo.

El Rota pudo aumentar su ventaja en varias ocasiones pero no terminaba de sentenciar y en el 87 tuvo que ser Nolo quien sacara un remate de los locales que pudo ser el empate.

Al final victoria del Rota por 1 Gol a 2 para que el Rota sume un total de 13 puntos y se coloque en el puesto 16 muy cerca de abandonar los puestos de descenso y con unas sensaciones muy distintas a las que había hace tan sólo unas semanas.

La próxima semana toca seguir sumando el Domingo a las 12 del mediodía en el Navarro Flores frente al CD San Roque.

Estrella San Agustin: Llera, Sergio, Jaime, Enrique, Roca, M.Palma, Toni, Lolo, Mariano, Guti y Jordi. Desde el banquillo salieron Pérez, Álvarez, Horrillo, Ángel y Pablo.

CD Rota: Nolo, David, Iván G, Chico Benitez, Orellana, Juanje, Segarra, Harana, Luis Lara, Zequi y Ayoub. También jugaron Eloy, Isaac, Iván, Chulin y Ramón.

Arbitro: Gómez Abad (Huelva)

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Alcalá de Guadaira ante unos 200 espectadores en una mañana de temperatura agradable.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
Antiquary Rota
The English Meeting Point
Plaza Nueva Rota
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
Producciones Cayetano
Peloboutique
2

© 2017 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.