Rotacasa Gartel Rota
Cayetano Todo Impresión

Deportes

El Rota confirma su mejoría ganando al Antoniano

  • Fecha : 20/11/2017

El Rota confirma su mejoría ganando al Antoniano



Puñetazo en la mesa muy importante el que ha dado el Rota en la jornada 12 tras imponerse al tercer clasificado, un Atlético Antoniano que no fue superior a los verdes en ningún momento.

La verdad es que los Lebrijanos salieron con la idea de tocar el balón y manejar el tempo del partido, pero el Rota muy eficaz en el mediocampo no permitía ese juego y recuperaba el balón para crear un juego mas directo que propiciará llegadas más rápidas a la meta de Andrés.

Los visitantes tuvieron una ocasión con un disparo durísimo desde fuera del área que Nolo envió a córner, se puede decir que fue lo único peligroso que creo el conjunto sevillano en todo el partido. El Rota fue de menos a más y terminó el primer tiempo volcado sobre la portería de Andrés, pudiendo irse al descanso con ventaja en el marcador. Por cierto minutos antes del final del primer tiempo debutó Zequi, sustituyendo a Eloy que tuvo que dejar el campo con mareos.

En la segunda mitad el dominio del Rota se hizo aún más evidente, la verdad, no se sabía que equipo iba tercero en la tabla y cual penúltimo siguiendo este partido.

En el 68 llegó el premio para los verdes, un centro desde la derecha pasa por encima del meta Andrés y en el segundo palo Luis Lara sólo acierta para empujar el balón a gol y poner el 1-0. El gol propició las protestas de los visitantes ya que entendieron que el gol fue ilegal por manos de Lara, algo que ni el colegiado ni el asistente consideraron.

A raíz del gol los visitantes se salieron del partido y a pesar de que intentaron llegar a la meta de Nolo las acometidas eran bastante previsibles y bien resueltas por la zaga local. En el 87 una nueva jugada polémica que le costó la expulsión a Guille por trabar a un jugador visitante y que terminó en un barullo entre jugadores de ambos equipos en el que resultó agredido Luis Lara por el visitante Juande que también vio la roja.

Tras un interminable descuento de 11 minutos, si leen bien, 11 minutos, el partido llegó a su fin y los tres puntos se quedaron en casa para que el Rota sume 10 y gane un puesto en la tabla, quedando ya a 2 de la zona de fuera de descenso. Como dato a resaltar hay que destacar que después de un año, desde Noviembre de 2016 el CD Rota volvió a dejar la portería a cero, un dato escalofriante pero que resume el por que de los malos resultados.

La próxima semana el CD Rota viaja a Alcalá de Guadaira donde le recibirá el Estrella de San Agustín, actualmente en mitad de la tabla con 16 puntos.

CD ROTA: Nolo, David, Iván, Guille, Orellana, Orihuela, Eloy, Juanje, Luis Lara, Harana y Ayoub. También jugaron Zequi, Segarra, Isaac y Juanri.

CA ANTONIANO: Andrés, Diego, José, Kevin, Iván, Chamizo, Luigi, Juande, Jesús, Fran y Salva. Desde el banquillo salieron Nacho, Longa, Fran Jiménez y Barberá.

ARBITRO: Caballero Caballero (Cordoba)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Navarro Flores ante unas 300 personas en una mañana soleada y de agradable temperatura. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Don José González, padre de nuestro ex presidente José González Pinto.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Antiquary Rota
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
2
Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Peloboutique
The English Meeting Point

© 2017 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.