Rotacasa Gartel Rota
Cayetano Todo Impresión

Local

Servicios Sociales ha organizado un curso-concurso de trompos para los próximos días 24 y 25 de noviembre

  • Fecha : 15/11/2017

Servicios Sociales ha organizado un curso-concurso de trompos para los próximos días 24 y 25 de noviembre



El primer Plan Municipal sobre Adicciones y Drogas continúa ofreciendo a los jóvenes un sinfín de actividades gratuitas encaminadas a fomentar alternativas de ocio sano y prevenir el consumo de drogas y las adicciones.

En este programa, impulsado por la Delegación de Servicios Sociales que dirige la concejal Lourdes Couñago, se incluye entre otras muchas propuestas un curso que se llevará a cabo los próximos días 24 y 25 de noviembre, y que anima a los más jóvenes a divertirse con juegos tradicionales como alternativa a los juegos online. En este caso, la actividad invita a aprender a manejar los tradicionales trompos y a participar en el concurso que se desarrollará dentro de esta actividad, en la que se entregará un trompo a cada participante.

El curso, que será impartido por la Asociación 03 y en el que también se trabajará con los jóvenes las habilidades personales y las relaciones sociales, se desarrollará desde las seis a las ocho de la tarde de ambas jornadas, viernes y sábado, en la Casa de la Juventud.

Los interesados en tomar parte en esta propuesta, para la que hay un máximo de doce plazas, pueden inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/b7noL2z0van0RFP12, donde encontrarán toda la información necesaria de esta actividad.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


The English Meeting Point
Antiquary Rota
2
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Peloboutique
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota

© 2017 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.