Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Fernando Macías, elegido por unanimidad como coordinador provincial de IU

  • Fecha : 25/09/2017

Fernando Macías, elegido por unanimidad como coordinador provincial de IU

La Asamblea Local de Izquierda Unida Rota a través de sus representantes Manuel Carmona, Coordinador Local, Vicenta Hélices, militante y Saúl Acuña, Secretario Político acudieron el sábado al la XIX Asamblea Provincial de IULV-CA en Cádiz donde se voto y eligió el nuevo Consejo Provincial de Izquierda Unida donde fúe elegido por unanimidad la candidatura de Fernando Macías como coordinador provincial de IU, cargo al que accedió por primera vez en junio de 2016 tras suceder en esa fecha a Manuel Cárdenas.

Desde la Asamblea de Izquierda Unida Rota felicitamos a Fernando Macías por su reelección tras un profundo debate sobre la realidad de cada pueblo y ciudad en la provincia.

El Consejo Provincial emanado de la jornada asamblearia es una lista de consenso donde está representada cada asamblea junto con representantes de los distintos movimiento sociales como sin el movimiento feminista, Aleas o Derechos humanos. Dentro de esta pluralidad y como reconocimiento al trabajo hecho desde la Asamblea de Izquierda Unida Rota, Rota tendrá dos representantes a los órganos provinciales para llevar el voto y la voz roteña a órganos superiores. Voz transmitida a través de Manuel Carmona y Vicenta Hélices, en las que la asamblea de Izquierda Unida Rota confiamos plenamente.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
La Moderna
Cash Sur
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.