Rotacasa Gartel Rota
Cayetano Todo Impresión

Deportes

El CD Rota cae en Isla Cristina en un mal partido

  • Fecha : 10/09/2017

El CD Rota cae en Isla Cristina en un mal partido


No fue el mejor Rota el que se pudo ver en la tarde de ayer en Isla Cristina, un equipo el verderon estuvo muy lejos de ser el de la primera jornada frente al Conil y acabó pagando su flojo partido con una derrota por dos goles a uno.

Y eso que no comenzó mal el conjunto de Paco Corbeto que en los primeros minutos llegó más al área de Mateo. Guille fue el primero en tener una buena ocasión con un disparo que rechazó el meta local y que Harana en segundo remate envió fuera.

Pero poco duró ese dominio, el conjunto local leyó mejor el partido y sobre todo supo jugar sobre un campo que estaba demasiado irregular para el fútbol que quería desplegar el Rota.

Los locales creaban peligro a base de juego directo, envíos rápidos tras recuperación en balones robados en el mediocampo con rápidas contras que propiciaron varios saques de esquina, en uno de ellos Fernan envió el balón a la madera desde la misma esquina.

Parecía que pese a todo el marcador no se movería en el primer periodo pero una rápida jugada por banda izquierda terminaba con centro al área y balón al segundo palo donde Ángel tuvo que salir a cubrir el hueco cometiendo penalti sobre el atacante local tras driblarle. Nico transformaba la pena máxima y ponía el 1-0 en el minuto 44.

Tras el descanso y con menos de diez minutos jugados Paco Corbeto dio entrada a Luis Lara para reforzar el ataque pero no por esas, hoy no era el dia del Rota ni en la creación de juego ni en la llegada y el paso de los minutos dejaba ver que puntuar iba a ser muy complicado.

Para colmo de males una nueva pérdida en la salida de balón propiciaba una nueva contra en el minuto 76 que terminaba con Alonso empujando el balón al fondo de la red y poniendo el 2-0.

El Rota se echó aún mas arriba y en el 88 llegó la polémica. Balón aéreo que lucha Luis Lara con un defensor que le hace falta al golpearle en la cabeza y una vez en el suelo es el dorsal número dos del equipo local, Manuel, quien pisa al delantero verderón, hecho que provocó una tangana donde fueron expulsados el propio jugador local y otro compañero más los jugadores del Rota Segarra y Luis Lara.

En el 91 acortó distancias el Rota con un gol de cabeza de Eloy, pero ya no dio tiempo para más y el Rota no tuvo oportunidad de buscar el empate.

Ya sólo queda pasar página y pensar en el siguiente partido, en casa frente al Chiclana Industrial el próximo
Domingo a las 12 del Mediodía en el Navarro Flores.

CD ROTA: Ángel, Guille Campos, Iván Gutiérrez, Orellana, Paco Nogueras, Chico Benítez, Eloy, Antonio Blanco, Guille, Harana y Ramon. En la segunda mitad entraron Luis Lara y Segarra.

ISLA CRISTINA: Mateo, Manuel, José, Zamorano, Moi, Diego, Carlos, Fernán, Ismael, Alonso y Nico. En la segunda mitad entraron Seba, Dani, Fran y Lolo.

ARBITRO: Camero Castro ( Sevilla ) Bien en líneas generales.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Isla Cristina ante unos 200 espectadores, algunos roteños en la grada, en una tarde soleada pero con temperatura agradable y en un terreno de juego bastante irregular.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Antiquary Rota
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
Peloboutique
2
Peluquería Low Cost Rota
The English Meeting Point
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota

© 2017 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.