Rotacasa Gartel Rota
Cayetano Todo Impresión

Local

El PSOE critica el "cinismo del PP local, que ahora reclama gratuidad todo el año en el parking, cuando lo suprimió estando en el gobierno local"

  • Fecha : 07/09/2017

El PSOE critica el



El PSOE de Rota muestra su sorpresa ante la doble moralidad demostrada por el Partido Popular de Rota en el caso de la media hora gratis durante el periodo de Navidad en el Parking de La Merced, que se ha aprobado esta mañana en Pleno, como una de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Rota de cara a la dinamización del comercio local.

En respuesta a la nota emitida por el Partido Popular, en la que califica como “irrisorias” las medidas adoptadas por el Ayuntamiento, sorprende que el portavoz Oscar Curtido, vuelva a pecar de escasa o nula memoria, y ahora reclame la gratuidad media hora durante todo el año, cuando precisamente fue él, como Teniente de Alcalde delegado municipal de Hacienda, quien suprimió la media hora gratuita cuando estaba en el gobierno en el año 2.012.

En una muestra más de cinismo, falta de criterio e interés partidista, el representante del Partido Popular vuelve a demostrar que su posicionamiento ahora en la oposición es totalmente opuesto a su forma de actuar cuando estaba al frente de este Ayuntamiento.

Ahora, desde la oposición, reclama lo que quitó cuando estaba en el Gobierno. Ahora reclama media hora gratis todo el año en el parking, y le parece poco que se realice esta consideración con los compradores durante el periodo de Navidad, cuando queda demostrado que fue el propio Oscar Curtido, quien firmó la Ordenanza, con fecha de 29 de octubre de 2.012, para suprimir la media hora de la que gozaban todos los roteños en este parking.

Aquella Ordenanza, como no podía ser de otra forma, fue votada en contra por el PSOE de Rota, lo que demuestra que el posicionamiento cinco años después es el mismo para este partido.

Por el contrario, desde el PSOE de Rota nos preguntamos a qué se debe este cambio de criterio, en el caso de que lo hubiese, tanto de Oscar Curtido y como del Partido Popular, y si responde a algo más allá que sus propios intereses particulares y no los generales de los vecinos de Rota.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Ecoembe impropios
Plaza Nueva Rota
Peloboutique
2
Cayetano Todo Impresión
Imprenta Buen Impacto
Farmacia Costa Salud
Producciones Cayetano
Compranding Rota
Optica Costa Salud
Centro medico costa de la luz Rota
Peluquería Low Cost Rota
Antiquary Rota
The English Meeting Point

© 2017 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.