Rotacasa Gartel Rota
Cayetano Todo Impresión

Local

El Alcalde visitó distintos colegios de la localidad para revisar las tareas de mejoras y mantenimiento

  • Fecha : 07/09/2017

El Alcalde visitó distintos colegios de la localidad para revisar las tareas de mejoras y mantenimiento



El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por las delegadas municipales de Educación y Servicios Generales, Esther García y Laura Almisas y técnicos municipales, han visitado distintos colegios del municipio de cara a comprobar la puesta a punto que se está realizando, con motivo del inminente inicio del curso escolar.

Tareas de mejora y mantenimiento en fontanería, cerrajería, carpintería o pintura entre otros asuntos se están llevando a cabo en los seis centros del municipio como requerimiento de los distintos colegios.

El primer edil atendió a los medios de comunicación, de cara a explicar las mejoras que se están llevando a cabo en la colocación de toldos en los distintos centros, dos de ellos totalmente terminado, y el resto en fase de adjudicación de material, sustitución general de los mecanismos de fontanería o tareas de pintura se encuentran ya en su recta final.

El primer edil explicó que en los dos centros en los que la junta ha retirado los techos de amianto, Luis Ponce de León y pedro Antonio de Alarcón, los operarios municipales terminarán la tarea durante esta semana. En el caso del colegio Pedro Antonio de Alarcón, a petición del AMPA, se han realizado tareas de acondicionamiento de la "casa del conserje" de cara a facilitar su actividad diaria.

Ruiz Arana mostró su convencimiento de que todo estará en perfecto orden de cara al día 11, momento en el que los pequeños y pequeñas vuelvan a las aulas tras el periodo vacacional.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Antiquary Rota
The English Meeting Point
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Peloboutique
2

© 2017 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.