Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

EL PODER DE LA GENTE, nueva carta al director de Manuel Carmona

  • Fecha : 07/06/2017

EL PODER DE LA GENTE, nueva carta al director de Manuel Carmona


EL PODER DE LA GENTE.

Para Izquierda Unida estos son dos años apasionantes de esfuerzo y trabajo en pos de la mejora de nuestra localidad.

El proceso de instauración de una administración más democrática, siendo una tarea difícil y ambiciosa, poco a poco va dando sus frutos.

La instauración de los presupuestos participativos, la convocatoria pública de subvenciones, donde todas las asociaciones tienen la misma oportunidad de acceder a la financiación de sus proyectos, el exhaustivo control de la gestión de la cocina solidaria, los recursos obtenidos desde otras instituciones, para las asociaciones y todos aquellos que tengan a bien acudir, se han multiplicado en estos dos años, un trabajo sobresaliente desde la D. de Servicios Sociales, llegando a ayudar a muchas más personas.

Desde Izquierda Unida siempre hemos creído en la democracia de manera directa, y que los vecinos y vecinas puedan participar en las decisiones que antes se tomaban exclusivamente en los despachos, por eso además de crear mecanismos de participación, los despachos tanto de Lourdes como de Antonio siempre tienen la puerta abierta. Igualmente nuestra sede sigue teniendo la puerta abierta para atender a todo aquel que quiera acudir.

En definitiva, nuestro objetivo es que la gestión sea compartida con los vecinos y vecinas de nuestra localidad y para ello seguimos trabajando.

Fuente: Manuel Carmona





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Cayetano Todo Impresión
Cash Sur
La Moderna
Plaza Nueva Rota
Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.