Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Izquierda Unida de Rota lanza una nueva edición de la revista Comunica

  • Fecha : 06/10/2016

Izquierda Unida de Rota lanza una nueva edición de la revista Comunica



En esta nueva edición de nuestra revista “Comunica” nos centramos en nuestra sección “En voz alta monográfico” donde Antonio Franco nos explica algunos de los detalles más importantes de los nuevos presupuestos municipales. Lo más visual de este número es la vuelta a las portadas de crítica social, en este caso a Lorenzo Sánchez y su labor de oposición.

Encontramos secciones ya consolidadas como “Izquierda Unida en Acción”, por Ismael Matínez,que nos trata sucesos como “La Noche en Rojo”, las reuniones con la Plataforma por el desdoble de la carretera y la resolución a la demanda de las pensiones que en su día Izquierda Unida y el SAT traslado a los roteños y roteñas.

Como no podía ser de otra manera en la sección “el Poder de la Gente” nuestros delegados nos cuentan los logros o luchas que viven día a día en sus delegaciones, junto a la sección “El Tendedero” donde Manuel Carmona trata la oposición de Lorenzo Sánchez ante las bolsas de trabajo, y de ahí la portada.

Culminando la revista nos encontramos al pasodoble en “La Mirilla de Ake-Gatón II” en relación a un encuentro callejero y la sección de “memoria histórica”, por Pedro Pablo Santamaría, donde se trata la antigua ley de responsabilidades políticas.

Podréis encontrar nuestra revista totalmente gratuita en versión papel en las bibliotecas municipales o en versión digital en la página de facebook “IzquierdaUnida Villa de Rota”, en nuestro blog “http://izquierdaunidarota.blogspot.com.es/.

Fuente: Izquierda Unida de Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
Cash Sur
Plaza Nueva Rota
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.