Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

A la atención del Sr. Alcalde, nuevo artículo de Manuel García Mata

  • Fecha : 24/06/2015

A la atención del Sr. Alcalde, nuevo artículo de Manuel García Mata



Me dirijo a Vd., ahora que la voluntad popular expresada en las urnas le ha otorgado la responsabilidad de dirigir a nuestro pueblo, para hacerle llegar mis mejores deseos de que el acierto reine en todas sus decisiones que, en su importantísimo cometido, deba tomar.

Todas las personas que asistimos al Pleno de la Toma de Posesión, más aquellas que se informaron del mismo por otros medios, hemos advertido con satisfacción que en su declaración de intenciones los representantes públicos de nuestra Corporación han mostrado una buena disposición al diálogo y a la colaboración, lo mismo que se observó en las palabras que Vd. utilizó al aceptar el cargo.

Por esta razón le animo a que gobierne con la confianza que su mayoría y el compromiso suscrito por los grupos municipales le han otorgado. Estoy convencido de que este pueblo espera una labor modélica de su gestión y que en ello confía. Por ello, me atrevo a recordarle una pequeña relación de medidas que serían deseables tener en consideración:

-Evite que nadie reciba, ni dispense, ningún trato de favor en razón de su cargo.
-Consiga una buena relación con todo el funcionariado de este Ayuntamiento.
-Exija que el Ayuntamiento y las empresas vinculadas al mismo respeten las más elementales normas de justicia en la contratación de personal y, si lo estima oportuno, municipalice aquellas que considere necesario.
-Arbitre todas las posibilidades para que la gestión del Ayuntamiento sea transparente y la podamos conocer los ciudadanos.
-Preocúpese por solucionar las graves carencias de este pueblo, como el caso del transporte colectivo con el resto de las localidades próximas, en algunos casos muy limitado y en otros inexistente.
-Pida que se investigue por qué se dan tantos casos de cánceres en Rota.
-Consiga las infraestructuras necesarias para que Rota sea un lugar donde vivir sea una alegría.
-Incentive a los empresarios para que inviertan en Rota y creen puestos de trabajo.
-Apremie a la Junta de Andalucía para que responda de sus compromisos con Rota, que olvide para siempre el color del gobierno municipal de turno y recibamos la atención que nuestro pueblo se merece.
-Anime a reflexionar a las distintas administraciones para que los vertidos de aguas residuales de esta ciudad sean depuradas en su totalidad y no contaminen la playa, ni el mar.
-Resuelva las carencias de este pueblo para que se pueda disfrutar de una movilidad sostenible, y al menos dé una solución para los carriles-bici, pues en especial el del Paseo Marítimo ha sido uno de los ejemplos más claros de incompetencia de la anterior corporación, regulándolo convenientemente, informando a la ciudadanía, usuarios o no del mismo, delimitándolo de forma clara y haciendo respetar la normativa vigente y dejando claro que las pasarelas entre los pinares de Rota son exclusivamente peatonales...y tantas otras más.
-No olvide que, por mucho que tenga que mejorar lo que le dejaron sus antecesores, seguro que habrá mucho que se haya hecho bien.


No pretendo agobiarle, ni menos condicionarle, con mis peticiones. Soy consciente de que Vd. las conoce y pido a este pueblo que le conceda la confianza y el apoyo para poder cumplir con las responsabilidades que con su cargo ha adquirido.

Pasado el tiempo, me sentiría muy honrado de poder dedicarle mis felicitaciones a la labor que ha de realizar.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.