Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

OPINION

¡Andaluces, acostaos! o Susanita tiene muchos ratones, nuevo artículo de Manuel García Mata

  • Fecha : 24/03/2015

 ¡Andaluces, acostaos! o Susanita tiene muchos ratones, nuevo artículo de Manuel García Mata



Pasó el 22-M y, aparte de un partido del siglo del mínimo de dos que tienen lugar cada año, en Andalucía se desarrollaron las elecciones adelantadas un año, según el capricho de Susanita, que en lugar de tener un ratón, ha demostrado que tiene muchos ratones.

Dejemos claro que no se utilizó conscientemente el término “celebrar”, Andalucía no tiene muchos motivos para ello. Bueno, olvidé que la gente de C´s también se muestra muy contenta. Así que enhorabuena a los dos tonos de la gama: el rosa y el naranja.

Por no perder el hilo, mi más sentido pésame al PP; por supuesto con la misma connotación cínica que la felicitación al PSOE. L´s sesud´s tertulian´s sacarán en conclusión que esto ha sido un descalabro por la carencia de escrúpulos del bando azul en su mal cumplida tarea de gobierno o ¿de desgobierno?. También habrá, ahora en el sector rosicler de esta fauna, quien pretenda soslayar la corrupción. Ya que no explicaría el porqué de la exitosa estrategia de Susanita, la electa.

Ahora , y tratando que aflore la sensibilidad en el texto, pues es imprescindible después del tono inicial, lamentar de corazón que otras opciones que, con todos los defectos que tod´s tenemos, representan una forma de entender la política a años luz más limpia que los citados anteriormente. Mis respetos para UPyD e Izquierda Unida. Debería incluir quizá al PA, aunque para estos hay mayor preocupación, pues con los resultados obtenidos no sé cómo se las van a arreglar para pagar el dineral que han empleado en la campaña.

No me olvido de PODEMOS, lo que más me gusta siempre lo dejo para el final. Para nosotr´s: indudablemente, decepción; claramente, resultados insatisfactorios; positivamente, los resultados en Rota. Ante esto: autocrítica, realismo, y como conclusión: el camino no ha hecho más que comenzar y no va a ser fácil; por eso, responsabilidad y a seguir para adelante. En Rota, no dejarnos engañar por las cifras, Teresa es muy grande y nos ha regalado el cariño que le tiene su pueblo y ahora a demostrar que somos merecedores de lo que tenemos, ni un paso atrás para que la marea siga creciendo.

Lo dicho, ante los ratones de Susanita, las ardillas de PODEMOS y de quienes se quieran sumar a la aventura, como han hecho en esta ocasión, que ojalá se mantenga, EQUO, la CUT y el SAT, y para ellos mi más profundo reconocimiento.

A la gente que nos ha concedido su confianza mi más sincero agradecimiento y atreverme a pedirles que nos sentiríamos muy honrad´s de compartir con ell´s nuestro compromiso.

Fuente: Manuel García Mata





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Cash Sur
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.