Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

OPINION

2015, nuevo artículo de Manuel García Mata

  • Fecha : 09/01/2015

2015, nuevo artículo de Manuel García Mata



Se han consumido estos días festivos de tan arraigada tradición familiar que adornan de emotividad y
buenas intenciones el comienzo del nuevo año; salpicado de celebraciones, extasiado de pretendidos afanes de diversión y rutinario en la realidad, del que poca gente queda satisfecha. Después de un tránsito entre un año y otro al que nuestra Televisión Pública privó del evento más deseado, más barato y más popular, lesionando la magia que encierra el ritual. Esta televisión que llegó a ser considerada como una de las mejores televisiones regionales del mundo occidental, declina a pasos agigantados en un tiempo que no está para los derroches que la hicieron así.

De nuevo me permito el lujo de dirigirme a ustedes lectores, que tenéis la amabilidad de echarle
una miradita a estos escritos míos, a ustedes sufridos ciudadanos, quienes como yo os soléis hacer lo mejores propósitos para este nuevo año, que posiblemente vayan deshaciéndose en el inexorable devenir del tiempo, de un año que no será como ninguno, pero que solo para unos pocos significará diferencias substanciales, para bien o para mal, y para el resto se reducirá a más de lo mismo.

Este año, que por mor de sus importantes citas electorales, mostrará de nuevo el cinismo de quienes pretenden continuar con la inercia que les mantendría en la cresta de la ola; vergonzoso carnaval de poder que nos atosigará con la presunción de las cosas que no han hecho presentándolas como logros y como procesos necesarios para seguir en el carguito. Continuarán con su indigna cruzada que procura demonizar a quienes tengan la osadía de buscar un nuevo horizonte sin poner reparo alguno a la mentira, a la difamación y a la ceremonia de la confusión para conseguir sus metas.

Ni que decir tiene que se olvidarán (o por lo menos querrán que nos olvidemos nosotros) de los casos Gürtel, de los ERES de Andalucía, del caso Noos, de la Operación Púnica, de las tarjetas Black de Bankia, del caso Pujol, de los cursos de formación, de la financiación irregular del PP y de tantos y tantos chanchullos interesados que sería eterno citar todos. Ahora es momento de lavar la cara gastando todo lo que han conservado para la operación cosmética que les presente como que hacen algo, olvidando lo que podrían haber hecho empleando esta extraña reserva monetaria que sacan ahora relucir para dejar en la retina del votante que son capaces de recuperar su confianza.

Puede que sea una buena manera de gobernar, pues es lo que suele suceder en situaciones parecidas, pero a mí me parece un engaño a la ciudadanía.

Y, entre ustedes y yo, creo que va siendo hora de que les demos un escarmiento.

Fuente: Manuel García Mata





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
La Moderna

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.