Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Este jueves iniciará el plazo de inscripción para participar en el Mercado Benéfico para Navidad 2018

  • Fecha : 07/11/2018

Este jueves iniciará el plazo de inscripción para participar en el Mercado Benéfico para Navidad 2018



La Delegación de Promoción Turística, que dirige la concejal Yolanda Morales, está ya trabajando en los preparativos para la celebración de una nueva edición del Mercado Benéfico de Navidad.

Por ello, Promoción Turística abre a partir de mañana jueves el plazo para todos aquellos interesados en participar en el Mercado de este año, que se llevará a cabo en la plaza de España, coincidiendo con el puente de la Constitución, concretamente del 5 al 9 de diciembre.

El Mercado benéfico de Navidad dará cabida a asociaciones y entidades con carácter benéfico, así como empresas o comercios que ofrezcan productos relacionados con la Navidad (alimentos elaborados en nuestra localidad-quesos, vinos, dulces-, decoración navideña- adornos, flores, plantas-etc.).

Al igual que en la pasada edición, las empresas y comercios que no tengan carácter benéfico, deberán donar un porcentaje de sus ventas a la Cocina Solidaria de Rota.

Los interesados podrán registrar sus solicitudes del 8 al 16 de noviembre en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), situada en la Plaza de España.

Una vez registradas todas la solicitudes, se estudiarán a fin de determinar las empresas y comercios que podrán participar en el Mercado Benéfico de Navidad 2018.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Antiquary Rota
Cash Sur
Hazte Donante
Peluquería Low Cost Rota
Peloboutique
Optica Costa Salud
Cayetano Todo Impresión

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.