Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Iniciada la obra de mejora de la red de alcantarillado y abastecimiento de agua, y de asfaltado de la calle Zorrilla

  • Fecha : 07/11/2018

Iniciada la obra de mejora de la red de alcantarillado y abastecimiento de agua, y de asfaltado de la calle Zorrilla



El Ayuntamiento de Rota ha comenzado este mismo martes la ejecución de un importante proyecto de mejora integral que beneficiará a la calle Zorrilla, en un amplio tramo que va desde la calle Amapolas a la calle Calvario.

Los trabajos, que se realizan a través de Modus Rota, permitirán dotar a esta zona de una nueva red de alcantarillado y de abastecimiento de agua potable, que sustituirá a las antiguas instalaciones, que se encontraban en un estado muy deteriorado.

Además, el proyecto se completa con el posterior asfaltado del citado tramo de la calle Zorrilla, lo que supondrá una mejora en cuanto a comodidad y seguridad para peatones y conductores.

El Ayuntamiento de Rota afrontará la inversión de unos 100.000 euros que requiere la ejecución de este proyecto que garantizará mejoras a nivel de instalaciones, en cuanto a la red de agua, permitiendo además eliminar las actuales tuberías de fibrocemento y sustituirlas por un material más adecuado como el PVC molecular. De la misma forma, garantizará mejoras en superficie, con el asfaltado completo del tramo entre Amapolas y Calvario, que hará posible homogeneizar la superficie de la calzada, acabando con las molestias que supone la placa de hormigón y los imbornales que quedaron en el centro de la calzada, cuando ésta pasó a tener doble sentido.

La obra que cuenta con un plazo de ejecución de dos meses, se llevará a cabo en tres fases, con la intención de minimizar las molestias a los vecinos y a nivel de circulación.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
Peloboutique
La Moderna
Antiquary Rota
Optica Costa Salud
Hazte Donante
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.