Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Deportes

Mal partido y primera derrota

  • Fecha : 01/10/2018

Mal partido y primera derrota



El CD Rota cayó por primera vez en lo que va de temporada y lo hizo con justicia en un mal partido de los verderones que no dieron su mejor cara ante un UP Viso que vino con las ideas muy claras.

Pronto se adelantaron los locales en el marcador, en el 16 una falta botada desde el campo de los sevillanos no es despejada por los centrales cayendo el balón a pies de Salvat que solo ante Adri pone el 0-1.

El Rota lo intentó tras el varapalo del gol inicial pero ni Ramon ni Yuni vieron puerta en sus ocasiones dejando el marcador en 0-1 al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Rota dominó mas el juego, aunque por fases las contras visitantes se hicieron muy peligrosas. El Rota tenía el balón pero no llegaban ocasiones claras y el tiempo pasaba en contra de los verderones. Peor fue aun cuando en el 78 Alberto Vega recoge un balón perdido en el medio campo y sin pensarlo desde la divisoria dispara a puerta superando a Adri por alto y poniendo el 0-2.

En el 85 Souza le puso picante al marcador acortando distancias y poniendo el 1-2 que fue definitivo.

Aparte de en lo futbolistico el Rota se vió perjudicado por un arbitraje que no estuvo a la altura. No hubo una jugada determinante mal señalada que pudiera marcar el partido, pero si el tipico arbitraje que te desgasta porque ves como lo que se le pita al rival lleva un criterio distinto cuando te toca a ti. Injusto reparto de tarjetas, ley de la ventaja mal aplicada, perdidas de tiempo consentidas, distinto nivel de tolerancia en cuanto a entradas duras. Pequeñas decisiones que van mermando a quien las sufre aunque no con esto debemos tampoco justificar un mal partido solo culpando al colegiado.

Es importante ahora hacer autocritica y aprender de los erroes para mejorar en la siguiente jornada en la que viajaremos a La Palma del Condado el próximo Domingo a las 12 del mediodía.

CD ROTA: Adri, Guille Campos, Gasca, Vicente, Maikel, Yuni, Chico Benitez, Ivan, Luis Lara, Ivan Gutierrez y Ramón. Desde el banquillo entraron Souza, Guille y Harana.

UP VISO: Alex, Jaime, Salvat, Luna, Sombri, Gabri, Migue, Lichi, Diego, Lobato y Vega. Tambien jugaron Lora, Cordero, Falcón, Pedro Rafa y Lopez.

ÁRBITRO: Vega Calderón (Huelva)

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Antiquary Rota
La Moderna
Optica Costa Salud
Peloboutique
Plaza Nueva Rota
Hazte Donante
Producciones Cayetano
Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.