Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

El Castillo de Luna acogió ayer el desfile de las 52 representantes de las provincias españolas del Miss World Spain

  • Fecha : 13/09/2018

El Castillo de Luna acogió ayer el desfile de las 52 representantes de las provincias españolas del Miss World Spain


Más de 500 personas han llenado el Palacio Municipal Castillo de Luna para asistir en esta noche de miércoles a un desfile de moda muy especial.
Las 52 candidatas de las distintas provincias españolas que participan en Miss World Spain han sido las protagonistas de este desfile que se ha celebrado en el marco del patio porticado y el salón multiusos del Castillo de Luna.

El público que ha acudido a esta cita ha visto pasar a las candidatas en un primer pase, con sus respectivos trajes regionales, para continuar con un segundo pase en el que las misses han desfilado con modelos y vestidos de distintas tiendas, comercios y establecimientos locales.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha agradecido la colaboración de los comercios roteños Carmen Harana, Peluquería y Modas Rizo, VANFY, Modas Bella, Atrezzo, Mercedes Rodríguez, Boho 17, Jesús Romero, London, Cuca y Mona, y Aida Vega, que se han mostrado muy satisfechos por su participación en este desfile y por la promoción que se realiza del comercio local.

Este desfile se enmarca en un intenso programa de actividades que se desarrolla a lo largo de toda esta semana en nuestra localidad de la mano de este certamen nacional, que contribuye a una mayor repercusión mediática y promoción para nuestro municipio.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Hazte Donante
Plaza Nueva Rota
La Moderna
Peloboutique
Antiquary Rota
Cash Sur
Programación Feria de la Tapa 2018

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.