Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Welcome to Rota organiza un tour relacionado con la vendimia

  • Fecha : 11/09/2018

 Welcome to Rota organiza un tour relacionado con la vendimia




Un grupo de norteamericanos destinados en la Base Naval de Rota se han sumado en estos días a una nueva actividad organizada por la oficina municipal de ‘Welcome to Rota’, que continúa ampliando y diversificando las propuestas que ofrece a los norteamericanos destinados a la Base Naval para que conozcan los recursos y ventajas de nuestro municipio.

En esta ocasión, el grupo, acompañado por personal de la oficina hasta una viña de la localidad, donde participaron en una vendimia. Así, los participantes cogieron las uvas, comprobaron el nivel de azúcar, separaron las uvas del racimo y las prepararon para hacer la pisa.

De esta forma, conocieron la uva y el vino Tintilla, tan característico de nuestro municipio, y experimentaron, de la mano de José Antonio Rodríguez 'Peque', este proceso artesanal, que pudieron recrear, tal y como se hacía antiguamente.

Visitas como ésta, junto con las de bienvenida que se celebran los miércoles en el Castillo de Luna, o las que se realizan a "El Bucarito" o Bodegas "El Gato", entre otros muchos puntos de interés de la ciudad, se presentan como una muy buena fórmula para que el personal norteamericano se integre en nuestra localidad, no sólo conociendo las costumbres y tradiciones, sino también los servicios, infraestructuras y equipamientos, colegios, comercios, instalaciones deportivas y culturales, recursos medioambientales, dependencias y servicios municipales, con los que cuenta nuestro municipio, con la intención de que establezcan su residencia y realicen sus compras en Rota.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peloboutique
Cayetano Todo Impresión
Hazte Donante
Peluquería Low Cost Rota
Producciones Cayetano
Cash Sur
Plaza Nueva Rota
Antiquary Rota
La Moderna
Optica Costa Salud

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.