Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Más de 250 participantes se dieron cita este jueves en la II Carrera Nocturna Costa Ballena

  • Fecha : 10/08/2018

 Más de 250 participantes se dieron cita este jueves en la II Carrera Nocturna Costa Ballena




A las nueve de la noche de este jueves comenzaba la segunda edición de la Carrera Nocturna de Costa Ballena. Lo hacía con un gran ambiente y un magnífico nivel de participación, que superó los 250 corredores participantes.

La Entidad Urbanística de Conservación de Costa Ballena Rota, con la colaboración de la Delegación de Deportes, fue la encargada de poner en marcha esta prueba, en la que la organización destinó parte de la inscripción en apoyo del Club de Atletismo Villa de Rota que fundamentalmente fomenta el deportes entre los más pequeños.

Los participantes en las distintas categorías masculinas y femeninas de esta carrera, A: 02-99, B: 98-89, C: 88-79, D: 78-69, E: 68 y ant., tuvieron que completar un recorrido de aproximadamente 5.000 metros, partiendo desde la zona final de la calle Peña del Águila.

Concluida la carrera, el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, acompañó a la organización en la entrega de los premios para los primeros y primeras de la general y de cada categoría.

La general la encabezó el roteño Manolo Ruiz Mateos Laynez, que cruzó meta con un tiempo de 14 minutos y 40 segundos. El segundo puesto fue para Daniel García Ruiz, del Triatlón Puerto Real, que llegó a meta 10 segundos más tarde; y el tercero Sergio González Gasca, de la Peña Dosa, con un tiempo de 14 minutos y 55 segundos.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
La Moderna
Plaza Nueva Rota
Peloboutique
Antiquary Rota
Cash Sur
Hazte Donante

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.