Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

La plaza de los Reyes Magos acogerá esta noche un gran concierto de pasodobles

  • Fecha : 08/08/2018

La plaza de los Reyes Magos acogerá esta noche un gran concierto de pasodobles





Si bien es ya una tradición que la banda municipal de música "Maestro Enrique Galán" actúe en el Verano Cultural, si es una novedad el lugar elegido para el concierto que tienen previsto realizar en esta noche de miércoles, y para el que cambiarán su habitual escenario en el centro por la plaza de los Reyes Magos.

Este es un ejemplo más de la línea que el Gobierno municipal está aplicando para llevar actividades y citas culturales a distintas barriadas y zonas de la ciudad, en esta ocasión, de la mano de la banda municipal y la música.

Todos los vecinos y visitantes que se acerquen hasta esta plaza a partir de las diez de esta noche podrán disfrutar de un gran concierto de pasodobles que serán interpretados por la banda, dirigida por Enrique Galán.

La cita, enmarcada en la programación veraniega elaborada por la Delegación de Cultura, plantea un concierto muy ameno en el que aprovechando el templete de la plaza de los Reyes Magos, la banda compartirá su música con todos los vecinos de la zona así como con todos aquellos roteños y visitantes que aprecien este estilo musical tan popular en nuestra geografía.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
La Moderna
Producciones Cayetano
Peloboutique
Cayetano Todo Impresión
Cash Sur
Plaza Nueva Rota
Antiquary Rota
Hazte Donante

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.