Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Durante estos días se están llevando a cabo trabajos de arreglos y acondicionamiento en nueve hijuelas y caminos rurales

  • Fecha : 19/07/2018

Durante estos días se están llevando a cabo trabajos de arreglos y acondicionamiento en nueve hijuelas y caminos rurales


El delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, se desplazó este miércoles a uno de los caminos rurales donde ya se han finalizado los trabajos de adecentamiento y acondicionamiento que se desarrollan en estos días en nueve caminos rurales de nuestro término municipal.

Este tipo de actuaciones suponen un importante apoyo al sector agrario y ganadero de la localidad, ya que permiten mejorar caminos rurales que dan acceso a muchas explotaciones de la localidad.

Hasta el momento y dentro de la campaña de arreglo de caminos rurales se están realizando trabajos de adecentamiento de aquellos tramos que requerían de un acondicionamiento más urgente, de la hijuela de los Atunes, de la hijuela de Víbora, de la hijuela de la Tía Pepa, el camino de Agualdulce, el camino de las Cañas, la hijuela de Taza Plata, y el camino de Rota-Chipiona.

Además, ya se han terminado los trabajos en determinados tramos del camino de la Batería y de la hijuela de la Víbora, desde la hijuela de los Atunes.

Estos trabajos de arreglo y acondicionamiento conllevan el empleo de toneladas de material para rellenar y nivelar los caminos, y diversa maquinaria entre la que se encuentran rulos compactadores, niveladoras y cubas de riego.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
Peloboutique
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Hazte Donante
Optica Costa Salud
Cash Sur
Antiquary Rota
La Moderna

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.