Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Este domingo, el polideportivo municipal acogerá el XXVIII Grand Prix de Badminton

  • Fecha : 18/07/2018

 Este domingo, el polideportivo municipal acogerá el XXVIII Grand Prix de Badminton



Uno de los aspectos que identifican el calendario deportivo del verano roteño además de la cantidad de actividades, es la gran variedad de modalidades deportivas que ofrece.

Prueba de ello son las actividades de acuatlón, ajedrez o badminton previstas para este fin de semana. En concreto, el badminton llegará este sábado 21 de julio con el XXVIII Grand Prix de Badminton, que se celebrará en el polideportivo municipal Antonio Barriento "Chispa".

El Grand Prix, que se llevará a cabo de la mano de la Delegación municipal de Deportes, dirigida por el concejal José Antonio Medina, con la colaboración del Club Bádminton Rota, se celebrará a partir de las diez de la mañana.

Esta cita deportiva, que entregará premios para los dos primeros clasificados en cada categoría, contempla las categorías masculina y femenina.

Todos los interesados en participar en esta actividad pueden realizar sus inscripciones de manera totalmente gratuita el mismo día de la competición.

Para más información pueden contactar con la propia Delegación de Deportes, situada en el polideportivo municipal del recinto ferial o a través del teléfono 956840010, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
Producciones Cayetano
Antiquary Rota
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
Hazte Donante
Optica Costa Salud
La Moderna
Cash Sur

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.