Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

El próximo sábado 14 de julio concluye el plazo de inscripción para el XXIX Maratón Fotográfico Popular

  • Fecha : 10/07/2018

El próximo sábado 14 de julio concluye el plazo de inscripción para el XXIX Maratón Fotográfico Popular



Este fin de semana, se celebrará en la localidad el XXIX Maratón Fotográfico Popular "Villa de Rota". La propuesta impulsada por la Delegación de Promoción Turística, que dirige la concejal Yolanda Morales, y el fotógrafo Francis Oviedo, con la colaboración de la cervecería "El Barrio".

Con esta divertida y dinámica actividad, se pretende premiar aquellas fotografías que, por su calidad artística, destaquen sobre las demás y cumplan las bases de este concurso.

Para participar en este maratón, que se desarrollará el 14 y 15 de julio, tan sólo es necesario disponer de un dispositivo fotográfico digital, e inscribirse anticipadamente en la Oficina Municipal de Turismo (Torre de la Merced) o bien presentándose el mismo día 14 en el control de salida.
El citado control estará situado en la oficina de Turismo de La Torre de la Merced, el mismo día 14 de julio de 10:00 a 13:00 h. Así mismo existirá una convivencia en la cervecería El Barrio en la Plaza de la Cantera, que servirá también como control de firma y se celebrará de 14:00 a 15:00 horas. Es requisito imprescindible que todos los participantes pasen por la convivencia y control de firmas.
El jurado estará compuesto por miembros de la Delegación de Promoción Turística y expertos del sector, que se reunirán para decidir las fotografías premiadas, siendo su fallo inapelable.
La exposición de las fotografías seleccionadas y premiadas, serán expuestas al público durante los días 2 al 12 Agosto, en el Salón Cultural del Palacio Municipal Castillo de Luna , con motivo de la Fiesta de la Urta.
Según se recoge en las bases de la actividad, los trabajos no premiados serán devueltos a los autores que se personen para recogerlos en la Oficina Municipal de Turismo 3 meses después del fallo del jurado. Transcurrido este plazo las fotografías no retiradas pasarán a ser propiedad de la Delegación de Promoción Turística. Las fotos ganadoras tanto en papel como en soporte digital podrán ser utilizadas para promociones turísticas o realización de material gráfico de la Delegación de Promoción Turística.

El Maratón repartirá los siguientes premios:
o Premio a la mejor fotografía
o Premio a la mejor foto infantil

Categoría Adultos
o Premio a la mejor “Colección de fotografías” tomadas a una hora y tiempo determinado. Se les indicará en el transcurso del maratón, según las condiciones del día y podrán participar todos los que firmen en el control que habrá en cada una de las tomas.
o Premio a la mejor foto “Postal de Rota”
o Premio a la mejor foto “Muelle Pesquero y deportivo”
o Premio a la mejor foto “Nuestras playas”
o Premio a la mejor foto “Patrimonio Cultural”
o Premio a la mejor foto “Ocio”
o Premio a la mejor foto “Libre”
o Premio a la mejor foto “Blanco y Negro”
o Premio a la mejor foto “Instagram #MaratonFotoRota18” *

Categoría Infantil
o Premio a la mejor colección de 3 fotos. tomadas a una hora y tiempo determinado. Se les indicará en el transcurso del maratón, según las condiciones del día y podrán participar todos los que firmen en el control que habrá en cada una de las tomas.
o Postal de Rota
o Mar y la Playa
o Tema libre
o Medioambiente
o Premio a la mejor foto “Instagram #MaratonFotoRota18”

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 956 84 13 52 o 956 84 63 45

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Hazte Donante
Cash Sur
Antiquary Rota
Peloboutique
Programación Feria de la Tapa 2018
Plaza Nueva Rota
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.