Rotacasa Gartel Rota

Aviso Legal

rotadirecto.es tiene como objetivo proporcionar un espacio virtual en Internet que sirva como punto de encuentro y contacto entre usuarios y empresas que permita a los primeros conocer servicios y productos ofrecidos por los segundos a la vez que disponer de información corporativa de los mismos.

rotadirecto.es no se  responsabiliza de la veracidad total de la información aportada por las empresas insertadas en su Directorio de Empresas ni de los perjuicios (ya sean económicos, materiales, morales o de cualquier tipo) que se causen a otros usuarios o terceros por dicha información. En caso de comunicación, por parte de los usuarios, de datos erróneos de Empresas inscritas en el Directorio rotadirecto.es podrá, con total libertad, retirar dicha información errónea, rectificarla o eliminar del Directorio a dicha Empresa.

rotadirecto.es no será responsable de los posibles fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado accidental de Empresas, transmisión incompleta o retrasos en la emisión, no comprometiéndose tampoco a que la red se encuentre operativa en todo momento. Tampoco responderá en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad y vulnerando la legalidad vigente utilice los contenidos de  para la remisión de virus informáticos y provocar alteraciones en los sistemas informáticos de los usuarios.

Toda la información insertada en rotadirecto.es tiene por único objeto facilitar a los usuarios  la búsqueda de la información disponible en Internet. rotadirecto.es no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en el Directorio de Empresas ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios.


© 2017 - Todos los derechos reservados.  Contacto  Condiciones de Uso  Aviso Legal
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.