Rotacasa Gartel Rota

Contacto

Buzón de Sugerencias

En rotadirecto.com la opinión de nuestros usuarios es muy importante. Si tiene alguna idea o sugerencia que permita mejorar nuestros servicios o denunciar algún error o abuso, por favor, remítanos un mail a la dirección info@rotadirecto.com y a la menor brevedad de tiempo atenderemos su aportación y le contestaremos.

Si desea añadir su empresa a nuestro Directorio de Empresas remítanos un mail a la dirección  info@rotadirecto.com y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para ofrecerles las distintas posibilidades de publicación de su empresa en nuestro Directorio.

Buzón de Bajas

Si desea dar de baja su empresa en nuestro Directorio de Empresas  remítanos un mail a la dirección info@rotadirecto.com y a la mayor brevedad posible daremos de baja su Empresa. Recordarle que deberá comunicar a  rotadirecto.com su decisión de no renovación o cese en el Directorio de Empresa con un mínimo de 30 días de antelación.

Subscripción Noticias

Si desea estar informado de las noticias y eventos que ocurran en nuestra localidad rellene el presente formulario y recibirá nuestro boletín diario de noticias en su correo.

Asunto:
Nombre:
Ciudad:
Provincia:
Dirección:
Teléfono:
Correo electrónico:
Texto:

© 2017 - Todos los derechos reservados.  Contacto  Condiciones de Uso  Aviso Legal
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.