Rotacasa Gartel Rota

Condiciones de Uso

rotadirecto.es tiene como objetivo proporcionar un espacio virtual en Internet que sirva como punto de encuentro y contacto entre usuarios y empresas que permita a los primeros conocer servicios y productos ofrecidos por los segundos.

El acceso al Directorio atribuye al visitante la condición de usuario del mismo, y la solicitud de publicación de un anuncio atribuye a la Empresa que la efectúa el carácter de anunciante expresando ambos su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales que establezca  rotadirecto.es.

El objetivo de rotadirecto.es es proporcionar un punto de encuentro y contacto entre usuarios y anunciantes por lo que rotadirecto.es declina toda responsabilidad en la posible relación comercial entre ambos, así como cualquier consecuencia que pueda derivar de la misma.

Los anunciantes se comprometen a no publicitar, promocionar o difundir productos o actividades de carácter ilegal. Como parte del proceso de inserción de anunciantes rotadirecto.es no admitirá aquellas empresas que pretendan falsear o engañar al usuario o que desarrollen una actividad no declarada.

En caso de producirse una acción de falsedad o engaño rotadirecto.es eliminará inmediatamente al anunciante guardándose el derecho de iniciar acciones legales en caso de que lo considere necesario.

rotadirecto.es podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso del sitio, informando de ello a los usuarios y anunciantes  con la antelación  adecuada. Los anunciantes deberán comunicar su consentimiento, en el plazo de 5 días una vez recibida la comunicación, aceptando las nuevas condiciones de uso. En caso negativo rotadirecto.es  se reserva el derecho de borrar del Directorio al anunciante. Si vencido el plazo no se produce contestación se considerará que el anunciante acepta las nuevos términos y condiciones quedando con ello vinculado.

La inserción de un anuncio, por parte del anunciante, tendrá la vigencia pactada por contrato a partir  de la fecha de inserción en el Directorio. El anunciante deberá comunicar a  rotadirecto.es, con un mínimo de 30 días de antelación, su decisión de no renovación o cese en el Directorio de Empresa. Transcurrido dicho periodo sin notificación se entenderá que el anunciante acepta la renovación  procediéndose a su renovación automática.

La prestación del servicio del Directorio tendrá, en principio, una duración indefinida. No obstante rotadirecto.es se reserva el derecho de dar por terminada o suspender la prestación de dicho servicio en cualquier momento comunicándolo con la debida antelación a usuarios y anunciantes. También se reserva el derecho de terminar o suspender en forma parcial el sitio o determinados contenidos o anuncios en caso de no cumplimiento de condiciones de uso o condiciones de pago.


© 2017 - Todos los derechos reservados.  Contacto  Condiciones de Uso  Aviso Legal
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.